Bad Bunny y Jimmy Fallon revolucionan las calles de Puerto Rico a ritmo de ‘Mia’
Jimmy Fallon se ha unido a Bad Bunny para cantar y bailar por las calles de San Juan, Puerto Rico, uno de los grandes éxitos del artista, 'Mía'.
Jimmy Fallon se ha unido a Bad Bunny para cantar y bailar por las calles de San Juan, Puerto Rico, uno de los grandes éxitos del artista, 'Mía'.
Ya conocemos qué artistas conforman el cartel de Coachella 2019. Y entre las estrellas que cabía esperar ver en el line-up, como Ariana Grande, Childish Gambino o Tame Impala, este año cobra especial protagonismo la música en español. Rosalíaserá la encargada de llevar consigo 'El Mal Querer' al icónico festival, y artistas latinos como J Balvin o Bad Bunny pondrán el toque latino y reguetonero a la edición.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha estrenado una canción en la que da un alegato a favor de las víctimas de violencia machista: 'Solo de mi'.
Empieza la cuenta atrás para acabar 2018 y es momento que DJ Earworm nos presente su mashup anual con 25 canciones que han sido un éxito en Estados Unidos durante estos últimos doce meses, Drake, Ariana Grande, Camila Cabello, Bruno Mars, Cardi B, Post Malone, Maroon 5 y muchos más se fusionan en United State of Pop 2018 (Turnin' It Up).
Bad Bunny es uno de los máximos referentes de la música urbana del momento, pero detrás de toda esa fama hay unos orígenes humildes que ha querido mostrar en 'Desde el corazón', su nuevo tema.
Los encargados de inaugurar la última ceremonia de los Latin Grammy fueron Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny. Los tres artistas interpretaron su éxito 'Está rico' montando una verdadera fiesta sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Mira todas las actuaciones y mejores momentos de los Latin Grammy
Jennifer Lopez y Bad Bunny fusionan sus respectivos estilos en un nuevo tema, titulado Te Gusté, que viene acompañado de un videoclip muy sensual.
Bad Bunny ha recibido numerosas críticas por su aspecto en una de sus últimas publicaciones, en la que posaba sin camiseta. Los haters cuestionaron su higiene, fijándose en el vello de su abdomen y pubis, y en sus uñas largas.