Beret se pone nostálgico en ‘Me vas a ver’, su nuevo tema
La nueva propuesta musical de Beret se titula 'Me vas a ver', un tema que no pierde su característico estilo pero en esta ocasión muestra su lado más maduro y crítico.
La nueva propuesta musical de Beret se titula 'Me vas a ver', un tema que no pierde su característico estilo pero en esta ocasión muestra su lado más maduro y crítico.
Primera jornada de un O Son do Camiño ecléctico y revolucionario. Al indiepop londinense de Bastille le siguió, casi en paralelo, el hiphop patrio de Beret, el electro rap-rave de Die Antwoord, el house de los Zombie Kids enlazando el beat con el EDM de Dimitri Vegas & Like Mike. Toda una transición de euforia desde el Monte do Gozo en Santiago de Compostela.
👉 CARTEL COMPLETO: Black Eyed Peas, David Guetta, Iggy Pop y Rosalía
👉 PLAYLIST: Los mejores temas y la lista definitiva para O Son Do Camiño 2019
Tras presentar Me llama, Beret recupera su gran éxito, Lo siento, para hacer una versión mágica y especial con Sofía Reyes. El artista sevillano ha fusionado su voz y estilo con la de la mexicana, conocida por temas como 1, 2, 3, con Jason Derulo.
Rozando el no hay entradas (y solo de jueves) O Son Do Camiño no termina de sorprender. Las últimas novedades musicales llegan por la incorporación de Electric Pyramid para el cartel del sábado. Dentro del disfrute… no hay nada mejor que dormir bien. Si en 2018 sorprendieron con glamping en el Monte Do Gozo, este año la cosa va de cápsulas aisladas, casi lunares, para descansar.
O Son Do Camiño, Premio Fest 2018 al festival revelación, regresa este 2019 con cartelazo y viernes y sábado de aforo completo. ¿Eres uno de los afortunados? Prepárate con esta curación de temas que sonarán (casi)seguro de Black Eyed Peas, David Guetta, Iván Ferreiro, Vetusta Morla … ¿Habrá cover de W&W con Rosalía?
Beret ha lanzado Me llama, otro éxito tras haberlo anunciado por redes sociales. En Twitter, los fans estaban expectantes y al parecer, no ha defraudado ya que la canción es número uno en tendencias de Youtube.
Este verano el Apostol bailará variadito y ritmoso en O Son Do Camiño. Apunten nombres: Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Die Atwoord, Rosalía (tra, trá), Bastille, Vetusta Morla, Bloc Party, Richard Ashcroft, Dimitri Vegas & Like Mike, Iván Ferreiro… Un éxito de festival que se consolida a golpe de aforo completo: los 25.000 abonos a la venta han volado.
Beret nos presenta su último single y adelanta la fecha de su próximo disco. Pero le proponemos que llame a un número al azar para decirle que le echa de menos... ¡Dale al play y descubre si el artista consigue superar consiguió superar su marronazo!
Beret nos presenta su último single y adelanta la fecha de su próximo disco. Pero le proponemos que llame a un número al azar para decirle que le echa de menos... ¡Dale al play y descubre si el artista consigue superar consiguió superar su marronazo!
El cantante Beret acaba de publicar 'Te echo de menos', un tema que llega acompañado de un sincero y emotivo videoclip.