Halle Berry recibe el nuevo año posando en bikini a sus más de 50 años
La actriz ha querido felicitar el año a sus seguidores de una forma especial, y para ello ha elegido una foto en bikini, presumiendo de su envidiable figura.
La actriz ha querido felicitar el año a sus seguidores de una forma especial, y para ello ha elegido una foto en bikini, presumiendo de su envidiable figura.
Sophie Gray, una instagramer de 22 años, decidió dejar de publicar fotografías en bikini. Después, 70 mil seguidores le dieron "unfollow".
Rosa López es sin duda un gran ejemplo de superación. Y así nos lo ha demostrado a lo largo de los años, con su increíble cambio físico, del que se enorgullece y muestra en Instagram con un claro mensaje para todas aquellas personas que no se sienten bien con su cuerpo.
Patricia Conde ha revolucionado Instagram con una sexy foto en la que posa en bikini. Esta imagen forma parte de una campaña de Women's Health animar a las mujeres a que se quieran tal y como son y, como dice la presentadora "No quiero otro cuerpo, busco mi mejor versión".
Desde que empezó el verano, han aparecido un sin fin de bañadores y bikinis intentando hacerse un huequito en el complicado mundo de la moda. De momento no tenemos un claro ganador, aunque el modelo que ha lanzado la firma Bamba Swim ha dejado boquiabiertos a más de uno. ¿Podría ser este el bikini del verano?
Tras su concierto en Villanueva de la Serena, en Badajoz, Chenoa ha aprovechado para darse un buen baño y ha publicado en sus redes sociales una fotografía en bikini. ¡Menudo cuerpazo!
Los paparazzis han pillado a Katy Perry en paños menores y en una situación... MUY complicada.
La actriz norteamericana Sharon Stone ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un bikini y... ¡menudo cuerpazo!
Pilar Rubio se ha inspirado en la costa oeste de Estados Unidos para su nuevo posado veraniego. Con un sombrero estilo cowboy de paja y un bikini rojo con el estampado de las típicas bandanas vaqueras, la presentadora ha hecho que suba la temperatura en las redes sociales.
El restaurante estadounidense Vila Italian Kitchen ha creado un traje de año comestible. Este bikini, llamado pizza-kini, cuesta 10.000 dólares.