Blanca Suárez enamora a sus fans con un desnudo vintage
La actriz Blanca Suárez ha publicado varias fotografías en Instagram, editadas como si fueran una Polaroid, que han provocado una auténtica avalancha de piropos y 'me gusta'.
La actriz Blanca Suárez ha publicado varias fotografías en Instagram, editadas como si fueran una Polaroid, que han provocado una auténtica avalancha de piropos y 'me gusta'.
El actor Dani Retuerta ha confesado que Blanca Suárez lo dejó fuera de un grupo de WhatsApp con algunos de los protagonistas de la serie 'El Internado'. La anécdota la relató en un directo de Instagram con su compañero Fernando Tielve.
La actriz Blanca Suárez ha recibido un montón de comentarios después de compartir con sus seguidores su nuevo destino vacacional.
Blanca Suárez ha explicado el motivo de su extraña postura cuando presentó la película 'El Bar' en el Festival de Málaga, en 2017. La actriz siguió una rutina de ejercicios tan estricta que se lesionó un brazo, motivo por el cual no podía estirar sus brazos.
La historia de amor entre Mario Casas y Blanca Suárez ha llegado a su fin. Aunque de cara a la prensa los actores se han mostrado respetuosos el uno con el otro, los motivos de la ruptura asoman entre declaración y declaración.
Hacía un tiempo que sobrevolaba la sombra de la ruptura sobre la pareja de actores formada por Blanca Suárez y Mario Casas, pero finalmente parece que estoy rumore se han confirmado.
El look de Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián 2019 ha sido muy aplaudido. La actriz ha elegido dos tendencias de este otoño: el look monocromático y el pantalón de pinza en color beige.
La actriz sube una foto de sus vacaciones a su cuenta de Instagram que ha dado mucho que hablar.
Mario Casas y Blanca Suárez ya no esconden su amor. Este fin de semana, la pareja se ha subido a una de las carrozas del Orgullo de Madrid, donde se ha dejado llevar y ha desatado su pasión en público, mostrando así que su relación va viento en popa.
👉 Mario Casas y Blanca Suárez ya no esconden su amor y se besan en público
Blanca Suárez ha deseado a sus seguidores un feliz fin de semana con una ardiente foto desnuda. La publicación ha levantado pasiones y ya tiene más de 292.650 likes.