La Policía interrumpe una boda en Mallorca y detiene a los novios por drogas
Una pareja ha sido detenida tras intentar un pase de droga en plenos Juzgados de Palma, donde disponían a casarse.
Una pareja ha sido detenida tras intentar un pase de droga en plenos Juzgados de Palma, donde disponían a casarse.
El vídeo, que ha causado indignación en las redes sociales, muestra como un hombre le propina una bofetada de forma muy violenta a su esposa por gastarle una broma en el banquete de su propia boda.
Jennifer Lopez ha conseguido El Anillo, que es lo que pedía en su último éxito con la pegadiza frase: "¿y el anillo pa' cuando?". A través de las redes sociales, la artista ha confirmado que se ha comprometido con Alex Rodriguez, tras dos años de relación.
Primavera y verano son las épocas del año en las que se celebran más bodas. Si eres una de las afortunadas que se dirá el 'sí quiero' en los próximos meses y no quieres gastarte mucho dinero, puedes optar por uno de los vestidos de novia de H&M: blancos, sencillos y elegantes, y que solamente cuestan 199 euros.
Miley Cyrus ha compartido una serie de imágenes en Instagram en las que bromea con su ramo de novia. La artista juega con las flores como si fueran un cigarrillo, un sombrero, un pene o como ella misma dice un "cuerno de unicornio".
Meghan Trainor y su marido, el actor Daryl Sabara, se dieron el ''sí quiero'' el pasado 22 de diciembre. Después de difundir fotografías de su boda por redes, la cantante sorprende con el videoclip de 'Marry me', que se convierte en el vídeo oficial de su enlace.
¡Suenan campanas de boda! Katy Perry y Orlando Bloom se han comprometido aprovechando el día de San Valentín. A través de las redes sociales, la pareja ha anunciado la esperada noticia.
Para su boda con Liam Hemsworth, Miley Cyrus eligió un vestido largo y blanco satinado, de Vivienne Westwood, que le costó 8.600 dólares.
Chenoa va a terminar el año cumpliendo otro de sus grandes sueños. Además que tener un gran éxito profesional tanto en el mundo de la música como en el de la televisión, la cantante ha anunciado que se acaba de prometer en la Catedral de Mallorca. ¿Nos desvelará el nombre del contrayente?
Miley Cyrus ha compartido nuevas imágenes de su boda con Liam Hemsworth. La cantante posó vestida de novia al lado de sus padres en uno de los días más felices e inolvidables de su vida.