Una mujer muestra los peligros del mal uso del bótox
Rachael Knappier se inyectó bótox en el lugar equivocado y una reacción a la sustancia, unido a la mala praxis del procedimiento, casi provoca que pierda su labio superior.
Rachael Knappier se inyectó bótox en el lugar equivocado y una reacción a la sustancia, unido a la mala praxis del procedimiento, casi provoca que pierda su labio superior.
La cantante Tamara ha reaparecido en público y los focos se han centrado en su rostro, ya que poco queda de esa joven que triunfó en 1999 con Si nos dejan. Aunque ella no ha confirmado su retoque estético, es evidente que su cara es muy diferente a la de hace unos años.
La Reina Letizia ha acudido a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación que organiza la FAO en Roma. En el evento se ha podido apreciar su rostro con menos arrugas y con una expresión más hierática, muy habitual en tratamientos recientes de bótox y ácido hialurónico.
Thalia es una de las cantantes más activas en Instagram, donde suele compartir su día a día además de sus últimos trabajos. Precisamente ha publicado una imagen del making of de su último videoclip, 'No Me Acuerdo', en la que muchos de sus fans han apreciado un exceso de bótox en el rostro de la mexicana. Y no han dudado en dar su opinión...
Junto a Demi Lovato, Christina Aguilera fue una de las protagonistas de los Premios Billboard al presentar en directo su colaboración 'Fall In Line', una genial canción feminista en la que ambas demuestran su potencia vocal. Pero además de por su actuación, Xtina acaparó todas las miradas al llegar a la alfombra roja por el aspecto de su cara. ¿Ha vuelto a recurrir al bótox?
La cantante Tamara ha publicado en su cuenta de Instagram varias imágenes donde es evidente que se ha hecho algún retoque estético. Lo más llamativo es que la intérprete niega que haya echado mano del bisturí.
La Reina Letizia acaparó todas las miradas en ARCO gracias a un impresionante modelo rojo y unos finísimos tacones de aguja. Pero esta no fue la única razón por la que se fijaron en ella, su rostro, notablemente más hinchado que de costumbre, dejaba ver evidentes signos de haberse hecho un nuevo retoque estético.
En su última aparición pública con motivo de su nuevo proyecto televisivo, Lydia Bosch sorprendía a los asistentes con una nueva imagen. Su rostro presentaba algunos claros retoques estéticos que han divido opiniones sobre si estaba mejor antes o no.
El joven francés Cyril Roux tiene 32 años, se ha sometido a más de 20 intervenciones de cirugía, y se ha gastado más 5.500 euros en inyecciones de bótox para parecerse a la mítica actriz Marilyn Monroe.
El Festival de Camellos Rey Abdulaziz es todo un acontecimiento en Arabia Saudí, donde se elige a los camellos más hermosos, pero como ya parece una aberración común en muchos concursos de belleza animal, sus dueños han decidido recurrir a métodos poco éticos para mejorar el aspecto de los ejemplares.