
Un bebé recién nacido se agarra a la cara de su madre creando un emotivo momento
Internet muere de amor con el vídeo de este bebé recién nacido agarrándose con fuerza a la cara de su madre sin querer soltarse.
Internet muere de amor con el vídeo de este bebé recién nacido agarrándose con fuerza a la cara de su madre sin querer soltarse.
Layane Dias vivía una vida normal, celebrando que había conseguido unas prácticas y planeando sus vacaciones de verano sin saber lo que le iba a pasar. Tras hacerse un piercing en la nariz, sufrió una infección que la acabó dejando en silla de ruedas.
El joven va caminando solo por la calle cuando de pronto un coche pasa por su lado y se detiene, con intención de asaltarle. Aunque sus nervios de acero y su habilidad logran burlar las intenciones de los posibles ladrones.
Iggy Azalea se ha visto obligada a pedir disculpas después de las críticas que ha recibido por seguir rapeando cuando una de sus bailarinas se desplomó durante la actuación en Río de Janeiro (Brasil).
Wesley Murakami es el responsable de las deformaciones de rostro de al menos 40 personas. Él mismo prometió a sus pacientes un cambio con una "técnica novedosa", cuando les inyectó cantidades excesivas de relleno de metacrilo, una sustancia ilegal y muy peligrosa.
Una joven de 22 años inmovilizó durante 20 minutos al atracador que intentó robarle el teléfono móvil. Sucedió en un barrio de Brasil.
Una de las participantes de Miss Bum Bum ha sido la protagonista del certamen sin ser la ganadora. La joven criticó a la elegida y la acusó de operarse el trasero, la parte del cuerpo que se premia en este concurso de belleza.
En la mitad del concierto, un miembro de la banda quiso compartir su euforia con el público y se lanzó desde el escenario, pero algo no acabó de funcionar demasiado bien... ¡Y acabó con el culo al aire!
Mel, un pequeño perro Shih Tzu que vive en Sao Paulo (Brasil) ha sobrevivido a una caída desde un noveno piso gracias a un hombre que esperaba en la calle con los brazos abiertos para amortiguar el golpe.