Brian Cross
- Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 6 de junio de 2020
Europa Baila - Sábado 30 de mayo de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 30 de mayo de 2020Agoney presenta 'Strangers', su tema con Brian Cross, en ¿Me Pones?
¡Agoney está de estreno y no lo hace solo! El cantante se ha unido a Brian Cross en 'Strangers', un tema cargado de buenas vibraciones y sabor a verano. Desde ¿Me Pones? hemos lanzado un reto: conseguir alcanzar los 400 retuits para poner la canción en Europa FM, pero lo mejor ha sido que hemos superado los 600 retuits y ¡hemos llamado a Agoney en directo! El extriunfito ha hablado con Juanma Romero de su nuevo tema, que anunció en Europa Home Date, y de cómo nació esta colaboración.
Agoney presenta 'Strangers', su tema con Brian Cross, en ¿Me Pones?
¡Agoney está de estreno y no lo hace solo! El cantante se ha unido a Brian Cross en 'Strangers', un tema cargado de buenas vibraciones y sabor a verano. Desde ¿Me Pones? hemos lanzado un reto: conseguir alcanzar los 400 retuits para poner la canción en Europa FM, pero lo mejor ha sido que hemos superado los 600 retuits y ¡hemos llamado a Agoney en directo! El extriunfito ha hablado con Juanma Romero de su nuevo tema, que anunció en Europa Home Date, y de cómo nació esta colaboración.
Agoney y Brian Cross publican 'Strangers', un tema cargado de buenas vibraciones y sabor a verano
¡Menuda se lió con el estreno en primicia de 'Strangers' en europafm.com! Los fans de Agoney han recibido muy bien este cambio de registro del artista canario, que se zambulle en una melodía fresca y cargada de electrónica con toques de 'tropical'. Una canción que nos transporta de lleno al veranito, de la mano del DJ y productor Brian Cross, y que ya huele himno para los próximos meses.
Europa FM estrena en primicia 'Strangers', el esperado tema de Agoney con Brian Cross
Brian Cross y Agoney nos sorprendían durante una entrevista que el DJ y productor le hacía al genial cantante, con el anuncio de un auténtico 'bombazo': 'Strangers'. Un tema fresco, bailable y con toques de tropical que nos transportan directamente al verano, montados sobre la ola de un estribillo pegadizo y rompedor. Un tema que se estrena este viernes 29 de mayo, ¡pero que ya puedes escuchar antes que nadie en europafm.com!
Adelántate al estreno y dinos en redes qué te parece este temazo, con los HTs #StrangersEuropaFM y #AgoneyStrangers
Europa Baila - Sábado 23 de mayo de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 23 de mayo de 2020Europa Baila - Sábado 23 de mayo de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 23 de mayo de 2020Europa Baila - Sábado 16 de mayo de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 16 de mayo de 2020Europa Baila - Sábado 9 de mayo de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 9 de mayo de 2020