¿Cuántas veces se ha casado Britney Spears?
La cantante Britney Spears acaba de contraer matrimonio por tercera vez, esta vez parece que de manera definitiva. Hacemos un repaso por sus matrimonios fallidos hasta llegar al actual.
La cantante Britney Spears acaba de contraer matrimonio por tercera vez, esta vez parece que de manera definitiva. Hacemos un repaso por sus matrimonios fallidos hasta llegar al actual.
Britney Spears y Sam Asghari ya se han dado el "sí, quiero". Nueve meses después de comprometerse, la pareja se ha casado en una ceremonia íntima y atropellada. El exmarido de Spears irrumpió horas antes en el lugar y tuvo que ser detenido por la Policía. Te contamos ese episodio y otros detalles de la ceremonia.
👉 El primer marido de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante con Sam Asghari
La boda de Britney Spears y Sam Asghari fue una boda pequeña, con apenas 100 invitados. Bryan Spears, hermano de la cantante, fue el único miembro del clan que la acompañó en este gran día en el que no faltaron rostros famosos. Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez... acudieron a la ceremonia y tenemos fotos.
👉 El primer marido de Britney Spears irrumpe en la boda de la cantante con Sam Asghari
👉Britney Spears y Sam Asghari ya están casados: esto es todo lo que se sabe de la boda
Sam Asghari y Britney Spearsya son marido y mujer. Nueve meses después de prometerse, la pareja se ha dado el "sí, quiero" en una atropellada boda. El primer marido de la cantante irrumpió en el lugar de la ceremonia y fue detenido por la Policía.
Britney Spears y Sam Asghari están a punto de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima a la que no asistirán más de 100 invitados. Sus hijos, Sean Preston y Jayden James Federline, no estarán presentes en el gran día de su madre.
Se comprometieron en septiembre del año pasado y cada vez queda menos para que se den el 'sí, quiero'. Después de salir victoriosa de la batalla legal con su padre, Britney Spears disfruta de la estabilidad de su relación con con el modelo Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari están a punto de pasar por el altar. La cantante de 40 años y el modelo de 28 años celebran su boda el jueves, según adelanta en exclusiva TMZ. Te contamos lo que se sabe de la ceremonia.
Britney Spears nos ha traído noticias tristes: ha perdido el hijo que esperaba junto a su pareja Sam Asghari.
La ruptura de la pareja fue muy comentada en su momento, una tragedia para todos sus seguidores que vivieron en carne propia cómo una de las relaciones de aquellos años terminaba de forma tan inesperada. ¿Qué había ocurrido?
Måneskin ha debutado enCoachella este fin de semana y lo ha hecho a lo grande, reinterpretando Womanizer, el clásico pop deBritney Spears. El estreno de Maneskin en el Coachella no podía defraudar.