Britney Spears está flipando: se compra su primer iPad con 39 años
La cantante, en pleno proceso complicado para cambiar el rumbo de su vida, se ha comprado su primer iPad y lo está disfrutando como nunca.
La cantante, en pleno proceso complicado para cambiar el rumbo de su vida, se ha comprado su primer iPad y lo está disfrutando como nunca.
La actriz, Rebel Wilson, recreará el videoclip de Britney Spears, (You drive me) Crazy, en su nueva comedia, Senior Year.
La gimnasta McKayla Maroney ha hablado sobre los abusos que sufrió cuando estaba compitiendo en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Lo ha hecho explicando que ha sentido un paralelismo con la historia de Britney Spears, a quién ha apoyado públicamente.
La incansable lucha deBritney Spears por recuperar el control de su vida parece que va viendo la luz poco a poco. Después de poner escoger a su propio abogado, éste ha iniciado una petición para destituir al padre de la artista, Jamie Spears, del como gestor de sus financias.
La cantante Britney Spears lleva semanas demostrando en sus redes sociales que ya no va a achantarse ante nadie, mientras el juicio por su tutela sigue manteniendo en vilo a Estados Unidos.
Todo empezó en 2008 pero los hechos se han recrudecido en el último mes. La primera declaración de Britney Spears en los juzgados tensó la cuerda entre la cantante y su familia, incluida su hermana Jamie Lynn. La pequeña del clan quiso desmarcarse mostrándose a favor de su hermana, pero Britney no está de acuerdo y la prueba está en lo que ha hecho en una de sus últimas publicaciones de Instagram.
La cantante, que después de 13 años por fin ha podido contratar un abogado de su elección, ya no tiene miedo a decir lo que piensa, algo que queda muy claro después de la indirecta ha dejado para su hermana en las redes sociales.
La cantante Britney Spears ya no se calla nada y no ha dudado en contestar a través de sus redes sociales a los haters que critican sus vídeos bailando, asegurando que no volverá a subirse a un escenario mientras siga bajo la tutela de su padre.
Los padres de Britney Spears—Lynne y Jamie— contrajeron matrimonio en 1975 y su relación, problemática desde el inicio, acabó con un divorcio en el año 2002.
La jueza Brenda Penny ha permitido a la cantante contratar los servicios de un abogado de su elección. Será Mathew Rosengart quien la represente en el juicio sobre su tutela, conocido como el "abogado de las estrellas".