El profesor de inglés que 'trolea' a sus alumnos en un campamento se hace viral en Twitter
Los alumnos de un campamento recibieron a su profesor de inglés entre aplausos y alguno acabó con cara de sorpresa.
Los alumnos de un campamento recibieron a su profesor de inglés entre aplausos y alguno acabó con cara de sorpresa.
Un amigo le regaló un cuadro que parecía de lo más normal, pero cuando se fijó bien, vio que en el cuadro había varios penes pintados.
El Dj y cantante Kiko Rivera ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha desatado las risas y los comentarios de sus seguidores.
Todos conocemos la faceta divertida de Emilia Clarke. Esta vez, con motivo de la última temporada de Juego de Tronos, ha decidido cometer la pequeña locura de disfrazarse de Jon Snow, el personaje que interpreta su compañero Kit Harington, y pasearse por las calles de Nueva York. Ha gastado bromas a los transeúntes y el resultado es divertidísimo.
La cantante le ha mandado 'una pullita' a Piqué, su chico, a través de las redes sociales. ¡Le ha dado donde más le duele!
Elena Furiase ha respondido a todos los que la mencionan cada mes de abril por su momentazo de "abril-cerral" en un programa de televisión hace nueve años. Los usuarios de las redes sociales, siempre que llega el mes de abril, rememoran la broma, que se ha convertido en un meme que no caduca.
El presentador de 'The Late Late Show', James Corden, quiso gastarle una broma al futbolista. El jugador pasó un mal rato, pero su cara de incredulidad ha despertado las risas de medio mundo.
"Un día normal de Uber". Con este título ha compartido J Balvin el divertido vídeo de su encuentro con una conductora de Uber que no lo reconoció. "Me tienes nerviosa desde que subiste al carro", se la escucha decir.
El futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa ha sembrado la polémica en las redes sociales después de que se viralizase la broma que le ha gastado a su hermano Jair. ¡Menudo susto!
Michael Rapaport, conocido por aparecer en series como 'Friends' o 'Prision Break', se ha metido en un buen lío por burlarse de Ariana Grande en Twitter. Lo que él pensaba que iba a ser un comentario "gracioso" ha sido tachado como sexista y los fans de la artista le han dado un buen rapapolvo.