Cardi B y Bruno Mars, dispuestos a arrasar con 'Please Me', su nuevo tema juntos
Cardi B y Bruno Mars vuelven a verse las caras en su nuevo tema, Please Me, que llega tras el éxito de 'Finesse', su primera colaboración.
Cardi B y Bruno Mars vuelven a verse las caras en su nuevo tema, Please Me, que llega tras el éxito de 'Finesse', su primera colaboración.
Empieza la cuenta atrás para acabar 2018 y es momento que DJ Earworm nos presente su mashup anual con 25 canciones que han sido un éxito en Estados Unidos durante estos últimos doce meses, Drake, Ariana Grande, Camila Cabello, Bruno Mars, Cardi B, Post Malone, Maroon 5 y muchos más se fusionan en United State of Pop 2018 (Turnin' It Up).
Tu Cara Me Suena ha vuelto a revolucionar la noche de los viernes en Antena 3. Los concursantes han transformado el plató en una fiesta, donde no ha faltado el buen rollo que ha transmitido Carlos Baute. En la gala 9, el cantante ha imitado a Bruno Mars y se ha coronado ganador gracias a la interpretación del éxito Treasure.
Bruno Mars está teniendo un gran éxito con su último álbum '24K Magic' y ha querido compartir su fortuna con aquellas familias que no tienen los suficientes recursos económicos. Por este motivo el artista repartirá 24.000 comidas el Día de Acción de Gracias para ayudar a los más necesitados en Hawaii, su lugar de origen.
Gucci Mane ha lanzado el videoclip de ‘Wake Up In The Sky’, el primer single de su próximo álbum donde colabora Bruno Mars y Kodak Black. Se trata de un videoclip donde no sobran los excesos mostrando carísimas joyas, trajes brillantes y mucho champán.
Hace 33 años nacía Peter Gene Hernández, un joven hawaiano que con los años demostraría su gran talento para la música y el espectáculo. Esa capacidad innnata lo convirtió con los años en Bruno Mars, un artista de los pies a la cabeza que acumula legiones de fans por todo el mundo. ¡Celebramos su cumpleaños repasando sus grandes éxitos!
Los paparazzs Bruno Mars disfrutando de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, las imágenes han llamado mucho la atención por el cambio físico del artista, que ha engordado unos kilos.
Tal ha sido el éxito de Finesse que Cardi B y Brunos Mars iban a hacer un tour juntos. Sin embargo, la recien estrenada maternidad de la rapera ha hecho que Cardi B deba quedarse en casa, reposando con su retoño.