Cristina Pedroche, la protagonista de 'No me hables', el nuevo videoclip de Camela
Camela ha estrenado el videoclip de su nuevo single No me hables. Inspirado en Star Wars, está protagonizado por Cristina Pedroche, que interpreta a la princesa Leia.
Camela ha estrenado el videoclip de su nuevo single No me hables. Inspirado en Star Wars, está protagonizado por Cristina Pedroche, que interpreta a la princesa Leia.
Camelalo ha vuelto a hacer. El dúo musical formado por Dioni y Ángeles ha tirado de referencias cinematográficas para la portada de su nuevo disco. Tras fijarse en Grease, Piratas del Caribe o el cine de Bollywood, ahora su inspiración ha sido Star Wars. "Que la música te acompañe".
Miguel Ángel Cabrera, exguitarrista de Camela, vive unas semanas durísimas. Su hijo Rafael falleció a los 18 años meses después de sufrir un accidente de tráfico sobre el que ha querido abrirse publicando un vídeo en Instagram. "Yo ya no creo en nada", ha dicho con voz entrecortada recordando lo sucedido.
La madre del joven, que nació con un trastorno del espectro autista, denuncia en una conocida revista que Dioni nunca se ha hecho cargo de él a pesar de que la justicia lo reconoció como padre biológico del niño.
Amaia Romero ha sorprendido a sus seguidores interpretando una de las canciones más populares del grupo Camela.
¡Hacen himnos generacionales! ¡Reyes de la techno rumba! ¿Quién no ha cantando por Macaulay Culkin? Tania y Víctor, los Ladilla Rusa, nos presenta su último hit 'A un metro y medio de ti' en 'yu, no te pierdas nada'.
María Ángeles Muñoz y El Dioni, componentes de Camela, han adaptado las letras de dos de sus éxitos para dar recomendaciones sobre cómo protegerse del coronavirus. Unos vídeos que apoyan con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa y que se están compartiendo rápidamente a través de las redes sociales.
Cristina Pedroche ha presentado en 'El Hormiguero'dos patentes muy sorprendentes: una la cama más ligera del mundo y la otra un micrófono oscilante que ha puesto a prueba. Sin embargo, la colaboradora ha confirmado que lo suyo no es la música y que se le da mejor 'dar el cante' a ritmo de Camela.
Alaska y Marta Vaquerizo se sientan este martes en 'yu, no te pierdas nada' para jugar al Trivial de lo Trivial, pero claro, la actualidad manda... Los Premios Odeón se celebraron este lunes y Alaska entregó un premio con Ángeles, de Camela, que protagonizó un "pequeño" fallo que se viralizó rapidísimo en redes sociales. "Un hombre y una mujer de verdad, Beret y Yatra"... ¡Claro que sí! "En el guion ponía eso, de verdad", confiesa Alaska. "Habría que haberlo montado todo con un poquito más de tiempo", dice.
Celebramos los 25 años de Camela junto a Ángeles. Nos contó todo sobre su nuevo disco ‘Rebobinando’ y confeso con quién se ha quedado ganas de hacer una colaboración.