‘Este Lunes’: la emotiva canción homenaje de Merche a Àlex Casademunt
La cantante gaditana Merche ha dedicado una canción a Álex Casademunt, quien fue su expareja, como homenaje tras su muerte en su décimo álbum de estudio 20 Conmigo.
La cantante gaditana Merche ha dedicado una canción a Álex Casademunt, quien fue su expareja, como homenaje tras su muerte en su décimo álbum de estudio 20 Conmigo.
El nuevo sencillo de la artista formará parte de su tercer álbum en solitario, que llevará el nombre el nombre 'Familia'. Las redes han vivido una pequeña revolución con este breve avance, en el que Camila Cabello nos ofrece sonidos algo diferentes a los que nos tenía acostumbrados.
¡Nicki Minajestá de vuelta! Y no, no hablamos de alguna polémica de la que forme parte junto a su marido. Esta vez, Nicki ha regresado con una nueva canción 'Do we have a problem?', el adelanto de su próximo disco.
¡Eva Soriano lo ha vuelto a hacer! Tras revolucionar TikTok con Anticuerpos, la presentadora de Cuerpos especiales se ha metido en la piel de Shakira para cantar Sigilosa al contagiar, dedicada a la nueva variante ba.2 de Ómicron.
Juanma Romero conversa con Ana Guerra, en exclusiva en Me Pones Más, sobre su nuevo tema, Tik Tak, una canción que nos dice que disfrutemos la vida sin pensar tanto en el mañana.
La cantante Merche desvela que su próximo proyecto estará dedicado a Álex Casademunt, que falleció el pasado mes de marzo y con el que mantuvo una relación personal.
En Levántate y Cárdenas os hemos traído al completo Otra Oportunidad, la canción póstuma de Álex Casademunt junto a su hermano Joan, antes de que se estrene en todas las plataformas.
Estopa ha anunciado el lanzamiento de El Madero para el próximo 14 de abril, un tema que formará parte de la banda sonora del regreso de Los Hombres de Paco.
La Audiencia de Lleida confirmaba otra condena de dos años y medio para Pablo Hasel por amenazar a un testigo de un juicio contra unos guardias urbanos de Lleida. Esta pena se sumaría a los 9 meses de cárcel que está cumpliendo por enaltecimiento al terrorismo. Detallamos todo por lo que se le condena al rapero.
El catalán se sorprende al conocer la nueva versión de la canción que grabaron juntos en 2002 y lamenta el poco tacto de su compañero David Bustamante.