Carlos Baute, demandado por el hijo que tuvo con 15 años
Los abogados del primer hijo de Carlos Baute reclaman al cantante 20.000 euros por 'daños morales'. Baute reconoció su paterminad en el año 2013 para no ir a juicio.
Los abogados del primer hijo de Carlos Baute reclaman al cantante 20.000 euros por 'daños morales'. Baute reconoció su paterminad en el año 2013 para no ir a juicio.
Esta noche llega la final de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Por esta razón, recordamos las mejores actuaciones de los concursantes e invitados de la séptima edición del talent show. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe nos han regalado grandes momentos, como también Carlos Marco, Silvia Abril, Ana Guerra o Ricky Merino.
Algunos usuarios de Twitter han acusado a Marta Sánchez de no entender de matemáticas, pero esta vez son ellos los que están equivocados. Lo demostramos.
Tras trece días de búsqueda, el cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo en Totalán (Málaga), ha sido localizado de madrugada por los equipos de rescate. Cantantes, políticos y numerosas caras conocidas, han expresado su dolor en las redes sociales.
Como Carlos Baute es un cantante internacional seguro que le va muy bien en idiomas... Así que hoy va a tener oportunidad de demostrarlo, ¿en Grecia habrá estado alguna vez? ¿Cómo se le da el griego?. Vamos a marcar un número de teléfono y desde que descuelguen solo puede hablar en griego. Bueno, o imitación del Griego... ¿Lo superará?
Como Carlos Baute es un cantante internacional seguro que le va muy bien en idiomas... Así que hoy va a tener oportunidad de demostrarlo, ¿en Grecia habrá estado alguna vez? ¿Cómo se le da el griego?. Vamos a marcar un número de teléfono y desde que descuelguen solo puede hablar en griego. Bueno, o imitación del Griego... ¿Lo superará?
Tras transformarse en Ricky Martin, Carlos Baute revolucionó una vez más el plató de Tu Cara Me Suena y sacó a bailar a Chenoa. Los artistas fundieron sus caderas en un sensual baile.
Tu Cara Me Suena ha vuelto a revolucionar la noche de los viernes en Antena 3. Los concursantes han transformado el plató en una fiesta, donde no ha faltado el buen rollo que ha transmitido Carlos Baute. En la gala 9, el cantante ha imitado a Bruno Mars y se ha coronado ganador gracias a la interpretación del éxito Treasure.
Mimi ha vuelto a revolucionar el plató de Tu Cara Me Suena. Para la gala 7 del talent show de Antena 3, la cantante se ha transformado en Christina Aguilera, y ha hecho bailar al público y al jurado con Dirrty.