Carly Rae Jepsen

• Imagen no disponible

Facebook anuncia las canciones más escuchadas en España

Facebook ha publicado el informe 'Facebook Year in Review' con el Top 10 de las canciones más escuchadas en España. Rayos de Sol de Jose de Rico y Henry Mendez lidera esta lista, seguidos por Yo te esperaré de El Cali y el Dandee y Somebody that used to know de Gotye.

• Imagen no disponible

Las cien canciones más escuchadas en Spotify en 2012

Spotify ha creado una lista de reproducción llamada Top 100 Most Popular Tracks of 2012, con las canciones más escuchadas de este año. El Top 3 lo ocupan los indiscutibles grandes éxitos de este año: Somebody that used to know de Gotye, Call me maybe de Carly Rae Jepsen y We are young de FUN.

• 00123

Carly Rae Jepsen - Curiosity

Curiosity iba a ser el segundo single de Carly Jae Repsen después de su conocido Call me maybe, pero finalmente fue descartado a favor del edulcorado This kiss. Gracias a una filtración, podemos ver el vídeo inédito de Curiosity donde Carly descubre que su novio le es infiel.

• Justin Bieber uno de los grandes triunfadores de la noche

Justin Bieber, Taylor Swift y Carly Rae Jepsen arrasan en los AMAs 2012

Una de las entregas de premios musicales más importantes a nivel mundial, los American Music Awards (AMAs), tuvieron lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles. Justin Bieber, que se hizo con tres de los galardones; Taylor Swift, premiada como la mejor artista country o Carly Rae Jepsen, quien desbancó a One Direction, fueron algunos de los protagonistas de una noche en los que el arte, el glamour y la diversión estuvieron presentes durante toda la noche.

• Justin Bieber uno de los grandes triunfadores de la noche

American Music Awards 2012

Una de las entregas de premios musicales más importantes a nivel mundial, los American Music Awards (AMAs), tuvieron lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles. Justin Bieber, que se hizo con tres de los galardones; Taylor Swift, premiada como la mejor artista country o Carly Rae Jepsen, quien desbancó a One Direction, fueron algunos de los protagonistas de una noche en los que el arte, el glamour y la diversión estuvieron presentes durante toda la noche.