"Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación": La carta de un vecino cansado de los gritos
Un vecino del bloque le ha dedicado una carta a los del 3ºB de su comunidad por las constantes discusiones a gritos que mantienen
Un vecino del bloque le ha dedicado una carta a los del 3ºB de su comunidad por las constantes discusiones a gritos que mantienen
El cartel de una comunidad de propietarios que pide que se respeten las medidas de seguridad contra el coronavirus se ha hecho viral en Twitter por lo que los vecinos han escrito a mano. El intercambio de mensajes parece sacado de una comedia televisiva como 'Aquí no hay quién viva'.
Unos vecinos decidieron dejarles un cartel en el portal a una pareja cuyas noches de pasión parece perturbarles el sueño. Los aludidos, no dudaron en responder con una genial nota que ya se ha vuelto viral.
La crisis del coronavirus está afectando a todo el mundo, con países en los que todavía no han llegado al pico de la curva y con rebrotes en otros en los que ya no había casos. Una situación de lo más dura que está dejando miles y miles de víctimas. Por eso, se está compartiendo a través de redes sociales un cartel de dos sanitarias para aquellos que creen que el Covid-19 no existe.
El usuario de Twitter @DoctorMoriarty ha compartido el cartel que colgó un vecino en el ascensor en el que pedía que dejaran de hacer deporte en casa durante el confinamiento. El mensaje no pasó desapercibido y los propietarios le contestaron.
Un intercambio de mensajes entre unos vecinos se ha vuelto viral por la genial respuesta de una vecina. Uno de los habitantes del edificio, colgó un cartel recriminando que alguien, además de no haber ayudado a recoger los adornos de Navidad, los había robado. Al poco tiempo aparecía un papel en el suelo en el que podía leerse "Estaba borracha" junto a una cara triste y un corazón, lo que ha bastado para que las imágenes, compartidas por otro vecino, se hayan reuiteado más de 9.000 veces.
La ocurrencia de este bar de Murcia para intentar que los padres mantengan bajo control a sus hijos en el establecimiento triunfa en redes. En el papel, con advertencia incluida, leemos: "Todo aquel niño que esté sin supervisión...".
En el cartel se puede ver a una mujer entrenando en ropa interior para promocionar una clase de "piernas perfectas". Los votos de más de 10 mil usuarios ha elegido este anuncio como el más machista del año en la 10ª edición de los premios que organiza FACUA.
Los Apartamentos Monterodiles, en Villaviciosa (Asturias), se han hecho todavía más conocidos en las redes después de Iker Casillas compartiera su cartel en el que indican que son 'dog-friendly'. En la publicación se puede leer que "Los perros son bienvenidos" porque nunca han tenido animales que "fumaran en la cama, quemando las sábanas" ni les han robado toallas, entre otras cosas que dejan en evidencia el comportamiento de muchos clientes.
Las redes sociales se han hecho eco de un cartel en el metro de Barcelona en el que un hombre pide ayuda para encontrar su móvil perdido y poder recuperar su contenido, las fotografías de su hija.