Cejas onduladas, la nueva moda que arrasa en Instagram
Las cejas onduladas se han convertido en la nueva moda en Instagram. El truco es sencillo: depilar, peinar y hacer el contorno con un lápiz. ¡Atenta!
Las cejas onduladas se han convertido en la nueva moda en Instagram. El truco es sencillo: depilar, peinar y hacer el contorno con un lápiz. ¡Atenta!
La afectada ha querido compartir su historia para advertir del riesgo que supone tatuarse las cejas. Sufrió una reacción alérgica, probablemente al pigmento de la tinta.
Esta nueva técnica puede suponer una solución muy efectiva para mujeres que se estén sometiendo a quimioterapia o que padezcan alopecia. ¡Toma nota!
Las cejas pobladas están muy de moda desde hace varias temporadas. Cara Delevigne fue una de las precursoras de esta tendencia que, aunque ella tiene de manera natural; muchas mujeres intentan imitar con mayor o menor suerte. En el segundo grupo está una joven que recurrió al 'microblading' con un resultado realmente desastroso.
Este artículo podríamos perfectamente titularlo como "De cuando una broma se convierte en tendencia: #featherbrows", porque es así como ha nacido esta nueva moda en Instragram. La maquilladora finesa Stella Sironen compartió una foto de unas cejas peinadas de forma muy curiosa, como si fueran una pluma, y fueron muchos los que pensaron que se trataba efectivamente de una nueva tendencia, y se lanzaron a imitarla.
El peluquero de Luis Miguel ha compartido en su Instagram la fotografía de la que todo el mundo habla. El cantante aparece sin cejas y las redes sociales no han podido evitar mofarse del nuevo rostro del cantante.
La joven ha sufrido graves quemaduras químicas. En realidad, la chica tuvo suerte. Los médicos aseguran que podría haber perdido la vista.