La fama sobrepasa a Charlie Puth en el vídeo de 'The Way I Am'
El cantante y compositor Charlie Puth acaba de presentar el vídeo musical de su último sencillo 'The Way I AM', un tema donde desnuda su interior más personal.
El cantante y compositor Charlie Puth acaba de presentar el vídeo musical de su último sencillo 'The Way I AM', un tema donde desnuda su interior más personal.
'By your side' de Jonas Blue, 'Work from here' de Fifth Harmony, 'Shed a light' de Robin Schulz & David Guettao 'One call away' de Charlie Puth, son algunos de los temas que suenan en Europa FM. ¡Comparte el sonido de la radio que más crece!
By Uri Farré
'By your side' de Jonas Blue, 'Work from here' de Fifth Harmony, 'Shed a light' de Robin Schulz & David Guettao 'One call away' de Charlie Puth, son algunos de los temas que suenan en Europa FM. ¡Comparte el sonido de la radio que más crece!
By Uri Farré
Durante todo el día de hoy, jueves 17 de mayo, celebraremos el Día Charlie Puth en Europa FM (#DíaCharliePuthEuropaFM) con motivo del lanzamiento de su último disco Voicenotes, del que hemos escuchado temas como Change, Done For Me o The Way I Am. Estate atent@ a las indicaciones que te darán nuestros locutores en directo [🔊 Escucha Europa FM en Directo] y participa llamando al 902 10 32 62.
¡Regalamos tarjetas regalo de 250 euros cada hora!
"Tú y yo no somos tan diferentes". Así es como Charlie Puth presenta su nueva canción, titulada The Way I Am y que formará parte de su esperado álbum, que saldrá el 11 de mayo.
Para escribir Done For Me, Charlie Puth se inspiró en la década de los años 80. Por esa razón ha realizado el videoclip de tema en el formato que se usaba en esa época, 4:3, y con una estética retro.
Charlie Puth estrena nuevo tema junto a James Taylor, una canción llamada 'Change' que pide un cambio en Estados Unidos y en el mundo, después del terrible tiroteo ocurrido en una escuela de Florida, donde perdieron la vida 17 personas.
Charlie Puth: "Alguna vez he intentado ligar con una chica cantando 'It's Marvin Gaye and get it on'"
Charlie Puth: "Alguna vez he intentado ligar con una chica cantando 'It's Marvin Gaye and get it on'"
El lanzamiento del nuevo disco de Charlie Puth estaba programado para el próximo 19 de enero, pero el cantante ha retrasado su publicación. Sin embargo, para no alarmar a los fans, el británico ha publicado un tema inédito en colaboración con Boyz II Men. Así suena 'If Yoy Love Me Now'.