Le regala ocho iPhones y dos Apple Watch a su perro
Este joven es el heredero de una de las grandes fortunas chinas y le gusta alardear de ello, así que le ha regalado a su perro ocho teléfonos iPhone y dos relojes Apple Watch.
Este joven es el heredero de una de las grandes fortunas chinas y le gusta alardear de ello, así que le ha regalado a su perro ocho teléfonos iPhone y dos relojes Apple Watch.
El hombre fue detenido después de que miembros del hospital dieran la voz de alarma ya que descubrieron que la joven no tenía 20 años como decía su "marido".
Xia Yuanhai vive en Laotu Chongqing, un pueblo de China y sufre hiperplasia facial, lo que le provoca un desarrollo anómalo de las células de los tejidos faciales que le ha llevado a tener un aspecto poco usual.
Un divertido vídeo que se ha convertido en viral en la últimos horas muestra como un gigantesco globo que imitaba la luna circula descontrolado por las calles de China, engullendo a varios coches a su paso y provocando el caos circulatorio.
Una extraña escena se ha producido en Fuzhou, China, cuando una mujer paseaba con una correa a su novio. El chico caminaba a cuatro patas y repetía "no soy una persona, soy un perro".
El equipo médico confundió en la sala de espero de un hospital al padre de un niño que estaba naciendo por cesárea con un paciente que iba a operarse de hemorroides.
Un perro ha desatado el terror en la provincia china de Guizhou al atacar a 20 personas antes de ser abatido por la policía local. Las cámaras de CCTV News han capturado algunos de los brutales ataques del animal.
Un tigre ha arrancado el parachoques delantero de un coche, provocando el terror entre los ocupantes del mismo, que veían impotentes cómo el animal se lo llevaba entre los dientes.
La madre salió del coche para ayudar a su hija, que había sido arrastrada al interior de un bosque por un tigre, cuando otro felino la atacó provocándole la muerte.
Dicen que el día de tu boda es uno de los más felices de tu vida. Díselo a esta mujer cuando recuerde el día de mañana cómo acabó su ceremonia...