Liberan a una mujer que se quedó atrapada en un WC durante una noche de fiesta
Los bomberos han tenido que acudir al local para liberar a la joven de la incómoda situación. Su pierna derecha quedó atrapada en el agujero del inodoro.
Los bomberos han tenido que acudir al local para liberar a la joven de la incómoda situación. Su pierna derecha quedó atrapada en el agujero del inodoro.
Unos fuertes vientos en la costa de Qingdao, en China, ha provocado una increíble tormenta, que además de causar destrozos, también ha dejado las calles con diferentes animales marinos, como pulpos, langostinos o estrellas de mar.
Un hombre chino se ha quedado sin coche por no leer correctamente las instrucciones del túnel de lavado, que indicaban que el vehículo tenía que estar parado.
Xiao Cui tiene 18 años pero sufre una extraña enfermedad que hace que su aspecto sea como el de una hombre de 80 años.
Un hombre de la provincia de Hunan, en China, acabó hospitalizado después de usar diclorvos diluido para acabar con los piojos que le había contagiado su hija.
Un cangrejo se arranca su propia pinza para huir de la olla con agua hirviendo
Un cangrejo de mar ha conseguido sobrevivir y no ser cocinado en un restaurante de China. En el vídeo se puede ver como el animal sale de la olla pero una de sus pinzas se queda atrapada, así que decide arrancársela y conseguir su libertad.
Los problemas de pareja pueden convertirse en un verdadero disgusto, pero la clave está en cómo reaccionamos ante ellos. Parece que esta chica no se tomó nada bien que su novio quisiera romper la relación e intentó detenerlo de una forma de lo más peculiar.
Un fan le dijo a modo de broma a esta genial vloguera de belleza, que se transformara en La Gioconda de Da Vinci, pero nadie esperaba el resultado final.
El Gobierno chino ha decidido eliminar más de 30.000 episodios de la serie de animación protagonizada por Peppa Pig tras calificarla como contenido "subersivo" y "hostial a los valores dominantes, sin educación y sin trabajo estable".
Los bañistas de una playa de China no podían creerse que un hombre fuese capaz de coger a un delfín varado y desaparecer con el animal, sin decir nada.