Madre e hija gastan más de 86 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a una modelo inglesa
Kayla Morris y su madre, Georgina Clarke han pagado más de 86 mil dólares en cirugías plásticas para poder lucir como una modelo inglesa.
Kayla Morris y su madre, Georgina Clarke han pagado más de 86 mil dólares en cirugías plásticas para poder lucir como una modelo inglesa.
Tras adoptar a un perro, la familia decidió que no le gustaba las orejas del animal y decidió someterle a una cirugía estética para que las tuviese caídas, como la mascota de 'La Máscara'.
Bryan Ray es un joven de 31 años que a los 17 decidió someterse a varias operaciones de estética para parecerse a su ídolo, Britney Spears. Este estadounidense ya ha pasado por el quirófano en más de 90 ocasiones y se ha gastado más de 80.000 dólares.
Rodrigo Alves es conocido en todo el mundo como el Ken humano por haberse sometido a tantas operaciones de estética y acabar pareciéndose al muñeco. Pero, tantas intervenciones le están causando problemas graves de salud, entre ellos el de no poder respirar perfectamente.
La última aparición pública de Paula Vázquez ha creado bastante polémica. La presentadora asistió a un evento y ¡estaba irreconocible! Ella misma ha respondido a las acusaciones de que ha pasado por el quirófano diciendo que ese día tenía la menstruación.
Sveta Bily, una youtuber y modelo erótica rusa, ha compartido con los seguidores de su canal el truco definitivo para saber si unos pechos llevan siliciona o no. ¿Quieres saberlo? Atento al vídeo.
¿Cuánto pagarías por cumplir tu sueño? Cassandra Cass, una modelo transgénero de 37 años, invirtió más de 200.000 dólares para alcanzar su sueño: parecerse a Jessica Rabbit, de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'
La última aparición en público de Gwen Stefani ha sido muy comentada ya que la cantante está irreconocible y parece otra persona. Ella asegura que es cosa del maquillaje aunque no se descarta la opción de que se haya hecho algunos retoques con cirugía estética.
Desde hace tiempo se sabe que Pamela Anderson y el mundo de la cirugía plástica están bastante unidos. Pero el último cambio físico de la actriz ha sorprendido a muchos, está irreconocible y muchos creen que es porque apenas usó maquillaje.
En una carta muy personal, la ex Spice Girl confiesa que se arrepiente de haberse preocupado tanto por su cuerpo cuando era joven y aconseja a las mujeres que ''se acepten a sí mismas''.