Por favor, dejad de tirar cosas a los artistas
Han dejado de ser pasionales formas de expresar la admiración y el cariño, y se han convertido en serias amenazas para los artistas.
Han dejado de ser pasionales formas de expresar la admiración y el cariño, y se han convertido en serias amenazas para los artistas.
El rapero Travis Scott está de gira con su nuevo disco, Utopía. A su paso por el Circo Máximo de Roma, parte de la ciudad tembló ante la cantidad masiva de personas que saltaban en su interior. Especialmente cuando entró Kanye West por sorpresa.
Taylor Swift ha dado la noticia más esperada por sus fans. Durante el último concierto de The Eras Tour en EEUU, ha anunciado la fecha de estreno de 1989 (Taylor's Version), uno de sus discos más populares.
El calor del público que Emilia ha recibido a su paso por España es inversamente proporcional al trabajoy esfuerzo que ha realizado para llegar al éxito. Ejemplo de ello es No se ve, un hit que ya es Disco de Platino.
Taylor Swift está muy cerca de terminar su gira The Eras Tour en EEUU y durante su último concierto en Los Ángeles ha vivido un precioso momento que no olvidará. Ha recibido una ovación por parte del público de ocho minutos que ha provocado que se emocionara y les dedicara unas bonitas palabras.
El concierto de El Sol de México el pasado jueves 3 de agosto en Buenos Aires ha levantado una ola de teorías que aseguran que no fue el auténtico cantante Luis Miguel quien se subió al escenario, sino un doble.
La Renaissance Tour ha pasado recientemente por Nueva Jersey y miles de fans no quisieron perderse la oportunidad de ver a Beyoncé y una de ellas fue Madonna. La cantante ha acudido como invitada y la Queen B le ha querido dedicar unas palabras cargadas de amor.
Bebe Rexha no está atravesando su mejor momento personal porque hace pocas semanas terminó su relación con su entonces novio al criticarla por haber subido de peso. Durante un concierto, sus fans han comenzado a aplaudirla y a gritar 'Eres suficiente' y ella ha comenzado a llorar.
Lola Índigo continúa con su gira por todo el país y en su última parada en Madrid ha sorprendido a los asistentes al subir al escenario aBelén Aguilera, que la ha acompañado a piano para cantar Dragón y La tirita.
Rosalía ha culminado su aclamado Motomami World Tour convertida en la estrella española más global de los últimos tiempos. A sus espaldas deja unos datos realmente abrumadores. Unas cifras que demuestran su poder dentro y fuera del escenario.