'Tu Cara Me Suena' cierra el casting de la temporada 10: quiénes son todos los concursantes
Empieza la cuenta atrás para que comience la décima edición de Tu Cara Me Suena, que ya ha desvelado quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega.
Empieza la cuenta atrás para que comience la décima edición de Tu Cara Me Suena, que ya ha desvelado quiénes serán los protagonistas de esta nueva entrega.
Una semana más los concursantes de La Voz Kids compiten por equipos por ver quién será el afortunado que continúe una semana más en el programa.
Comienzan las batallas de La Voz Kids, donde los cocaches y sus asesores tendrán que elegir a uno de sus concursantes por asalto para continuar en el programa. ¡Con robo de concursantes incluido!
El Desafío llega con cuatro finalistas y solo un posible ganador. Omar Montes, Raquel Sánchez Silva, Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique. ¿Quién será? Lo sabremos este mismo viernes, aunque por ahora podemos ir haciendo apuestas. Estos son los dos favoritos para hacerse con el premio.
Ser cocinero en un concurso de televisión conlleva mucha presión, pero también supone importantes alegrías económicas. No hay más que ver el dinero de los aspirantes de MasterChef Celebrity. Esto es lo que cobran por cada programa.
Marco Antonio ha encandilado a la audiencia con su llegada a Pasapalabra, pues ha demostrado que tiene un alto nivel y que va a ser un duro rival para Sofía. Los herederos de Pablo Díaz pisan fuerte.
Llegan caras nuevas a Pasapalabra tras la victoria de Pablo Díaz. Sofía, una sanitaria de Vizcaia, llega pisando fuerte y ya ha superado dos duelos contra su rival.
Javier Dávila es un histórico de los concursos de la televisión. Y ha llegado a Pasapalabra con un objetivo claro: enfrentarse a Pablo Díaz y llevarse el tan esperado bote que supera los 1,3 millones de euros ¿Logrará conseguirlo?
El 20 aniversario de 'Pasapalabra' vuelve a enfrentar en un duelo sin precedentes a dos de los grandes titanes del programa: Orestes Barbero y Rafa Castaño. Ahora, Antena 3 ha anunciado que podrían volver al concurso diario y enfrentarse a Pablo Díaz y Marta Terrasa. Pero, ¿qué tienen que hacer para conseguirlo? Aquí te lo contamos
Tras el éxito de la quinta edición de Tu Cara Me Suena, que cerró la temporada con más de 3 millones de espectadores en Antena 3, llega su sexta edición, que ya se está preparando para las noches de los viernes.