Juanma Romero, ausente en '¿Me pones?' por contacto con un positivo en COVID
Juanma Romero, presentador de ¿Me pones? en Europa FM, se ha ausentado del programa por tener que peramenecer en aislamiento tras el contacto con un positivo en COVID.
Juanma Romero, presentador de ¿Me pones? en Europa FM, se ha ausentado del programa por tener que peramenecer en aislamiento tras el contacto con un positivo en COVID.
Taylor Swift a cancelado su gira de conciertos de forma definitiva. La cantante esperaba subirse al escenario en 2021, pero la evolución de la pandemia por el COVID mantendrá a la artista alejada de sus fans de forma indefinida.
El actor de doblaje Ricardo Silva ha fallecido a los 67 años y nada más conocerse su muerte, las redes sociales han lamentado la pérdida de la voz de las canciones de 'Dragon Ball'.
Ocho días después de recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus, un enfermero de urgencias ha dado positivo en el virus. Las autoridades han querido tranquilizar a la población afirmando que el profesional solo había recibido una dosis, y posiblemente se encontrara infectado días antes de recibir el fármaco.
El cantante ha compartido el resultado positivo de su test de COVID-19, que le obliga a guardar reposo y cuarentena hasta que el virus haya desaparecido de su organismo.
El presentador acudió a El Hormiguero 3.0 y allí reveló a Pablo Motos cual s la secuela que le ha dejado el coronavirus, el virus que le impidió presentar Pasapalabra hace algo más de un mes.
Pablo Iglesias ha anunciado este miércoles que el Gobierno estudiar la posibilidad de dar una "incapacidad temporal" a los padres que tengan hijos que, aunque no hayan dado positivo en el test de coronavirus, presenten síntomas o tengan que guardar cuarentena por contacto con un positivo.
El cantante, que desvelaba hace poco más de 10 días que estaba superando el coronavirus, recuerda ahora uno de sus peores momentos y agradece a los profesionales que estuvieron a su lado su esfuerzo para que se recuperase.
Un estudio realizado por la Asociación Médica de Texas determina cuál es el nivel de riesgo de contagio de COVID-19 en más de 30 actividades cotidianas.
La princesa Leonor ha recordado a su padre con un pequeño gesto que debía ponerse la mascarilla tras finalizar su discurso en el homenaje de Estado por las víctimas del COVID-19.