Dani Martín se vacuna y provoca las risas de las enfermeras por su comentario
Dani Martín ya se ha vacunado. El artista, que tiene 44 años, ya ha recibido la primera dosis de la pauta y ha grabado el instante para compartirlo con sus seguidores.
Dani Martín ya se ha vacunado. El artista, que tiene 44 años, ya ha recibido la primera dosis de la pauta y ha grabado el instante para compartirlo con sus seguidores.
Cada vez son más los famosos que hablan de la importancia de cuidar la salud mental. El último ha sido Dani Martín, que ha escrito una larga reflexión en redes sociales sobre la importancia de ir al psiquiatra. No quiere influenciar a nadie, busca contar su experiencia personal: "Es un lugar donde me abro en canal... a día de hoy es mi paraíso".
💡 Consigue entradas dobles y un meet & greet para los conciertos de Dani Martín
¡Semana intensa en yu No te pierdas nada! Recibimos a Clara Lago, Belén Cuesta, Ricardo Gómez, Pablo G Show y Supremme Deluxe de lunes a viernes y el sábado es turno de los artistas Dani Martín y Manuel Navarro. Todo esto aderezado con la picardía de colaboradores como Lorena Castell, Andrea Compton, Joaquín Reyes, Las Hormigas, Samantha Hudson y muchos más.
🔴 Escucha yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM
Dani Martín está decidido a hacer lo que le dé la gana. Este fin de semana se enfundó en un vestido blanco para unirse al concierto de la banda Ginebras en el Teatro Price de Madrid. Volvió al pasado, cuando él también tenía una banda, y lo dio todo como si estuviese en una verbena de pueblo. Estos son los vídeos de su actuación.
Dani Martín ha vuelto a El Hormiguero. Esta vez, para hablar de la canción Cómo me gustaría contarte, que dedica a su hermana Miriam. La conversación con Pablo Motos le ha llevado a hacer una confesión: tiene un problema con los baños de los hoteles.
Dani Martín ha compartido una carta abierta dirigida a su hermana Miriam, recordando algunos de los bonitos momentos que vivieron juntos. Un texto que ha coincidido con el lanzamiento del videoclip de Cómo me gustaría contarte, donde le ha rendido homenaje.
Con motivo del lanzamiento del vídeo de Cómo me gustaría contarte, Dani Martín y tres de las protagonistas de este trabajo, las actrices Nadia de Santiago, Susana Abaitua y Mónica Cruz, mantuvieron este miércoles una pequeña charla. En el encuentro, además de comentarlo especial que fue el rodaje, salió a la luz cómo empezó la relación de Dani Martín y las hermanas Penélope y Mónica Cruz.
Seis grandes actrices nacionales participan en el videoclip más especial de la carrera de Dani Martín. 'Cómo me gustaría contarte' es la carta que el cantante nunca pudo enviar a su hermana Miriam, que falleció de forma repentina.
El 9 de febrero del 2009 la hermana mayor de Dani Martín, Miriam, falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral. Su pérdida dejó a Dani y a su familia rotos. Más de 10 años después le explica a través de la canción Como me gustaría contarte cómo están él y sus padres.