Dani Martín: "No me apetece gustarle a todo el mundo, me parece genial que la gente me odie"
Entrevista a Dani Martín
Entrevista a Dani Martín
La mejor versión de 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias está a punto de aterrizar enFlooxer de la mano de Keunam, antes de su lanzamiento ha querido demostrar su capacidad de imitación con un pequeño trozo de la canción, en el que interpreta a Shakira, Dani Martín e incluso a David Bisbal. Además, nos regala un chiste exclusivo de 'La Pepa', como los que tiene en su cuenta de Flooxer. ¡Pedazo artista que tienen estos de 'Tu cara no me suena todavía'!
👉 Así sonaría Despacito por Dani Martín, Shakira, Bisbal, Bustamante, y muchos más
La mejor versión de 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias está a punto de aterrizar enFlooxer de la mano de Keunam, antes de su lanzamiento ha querido demostrar su capacidad de imitación con un pequeño trozo de la canción, en el que interpreta a Shakira, Dani Martín e incluso a David Bisbal. Además, nos regala un chiste exclusivo de 'La Pepa', como los que tiene en su cuenta de Flooxer. ¡Pedazo artista que tienen estos de 'Tu cara no me suena todavía'!
👉 Así sonaría Despacito por Dani Martín, Shakira, Bisbal, Bustamante, y muchos más
La visita de Dani Martín a El Hormiguero ha dado mucho que hablar. Y si no que se lo pregunten a Pablo Motos, que vivió una de las entrevistas más difíciles debido a la forma de hablar del artista.
Dani Martín ha visitado El Hormiguero 3.0 para hablar de sus próximos proyectos musicales, como su nueva gira Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018, pero también para presentar en exclusiva su nuevo tema, Dieciocho.
La confusión de una revista al anunciar la vuelta a la televisión de Patricia Conde junto a su ex pareja Dani Martín ha hecho que la presentadora alucinara y decidiera bromear en sus redes sociales.
Dani Martín está arrasando con su gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres, de la que ha agotado entradas; dejando claro que el cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Pero el que sea uno de los artistas españoles con más éxito, también tiene su parte negativa. ¿Quieres saber qué es lo que más echa de menos del anonimato?
El cantante no pudo resistirse a responder a un tuit de lo más escatológico sobre él.
El cantante no pudo resistirse a responder a un tuit de lo más escatológico sobre él.
Dani Martín ha tenido que leer el que probablemente sea uno de los mensajes más desagradables que algún usuario le ha escrito en Twitter. "Un día soñé que me hacía caca en el pecho de @_danielmartin_. El del Canto del Loco. El mejor día de mi vida". El cantante, lejos de pasarlo por alto, le ha contestado ganándose el aplauso de todos sus seguidores.