David Guetta

• David Guetta publica la canción 'Shot me down' con Skylar Grey

Aunque lleva un tiempo incluyendóla en sus sesiones, no ha sido hasta ahora cuando David Guetta ha decidido publicar Shot me down. Para esta canción ha utilizado el sampler de Bang Bang (My baby shot me down), original de Cher ahora interpretada por Skylar Grey.

• Imagen no disponible

David Guetta y Mikky Ekko se unen en 'One voice' por una buena causa

David Guetta y Mikky Ekko presentan One voice, una colaboración para apoyar la campaña humanitaria The World Needs More de las Naciones Unidas. Los fans deben seleccionar uno de los hashtag que aparecen en el vídeo y la compañía que patrocine esa palabra donará un dólar a la inciativa.

• Imagen no disponible

Calvin Harris es el DJ mejor pagado del mundo

Calvin Harris es el DJ mejor pagado según la revista Forbes. El productor escocés encabeza la lista y desbanca a Tiësto, quien ocupaba hasta el momento el primer puesto y a David Guetta.

• Imagen no disponible

Escoge la canción del verano 2013

En Europa FM queremos que escojas la canción de este verano. Nosotros te proponemos 15 de las canciones que más están sonando en todas las fiestas y discotecas para que elijas la mejor canción. ¡A votar!

• Imagen no disponible

David Guetta - Every chance we get we run

Every chance we get we run de David Guetta, donde colabora el DJ sueco Alesso ya tiene videoclip. Pero no sigfica que sea el nuevo single, sino que el clip el resultado de un concurso de creación de vídeos.

• Imagen no disponible

David Guetta - Every chance we get we run

Every chance we get we run de David Guetta, donde colabora el DJ sueco Alesso ya tiene videoclip. Pero no sigfica que sea el nuevo single, sino que el clip el resultado de un concurso de creación de vídeos.