Dos monjas roban unos 340.000 euros para apostarlo en Las Vegas
Las hermanas que impartían clases en la escuela St. James cerca de Los Ángeles habían extraído dinero en efectivo de las tasas de las matrículas y las donaciones del colegio.
Las hermanas que impartían clases en la escuela St. James cerca de Los Ángeles habían extraído dinero en efectivo de las tasas de las matrículas y las donaciones del colegio.
Una mujer de Rusia ha vendido la virginidad de su hija de 13 años a un hombre por 21.200 euros. Milagrosamente, el comprador aparentó ser un millonario, cuando en verdad se trataba de un detective infiltrado para capturar a pederastas.
Si cuando metemos la mano en el bolsillo de alguna chaqueta que hace tiempo no nos ponemos y encontramos algunas monedas ya nos ponemos contentos, ¡imagínate si descubres que tenías un millón de dólares en tu propia cartera! Esto le ha ocurrido un hombre que, haciendo limpieza de los papeles que tenía dentro encontró un boleto premiado a punto de caducar.
Álex Rivas, un publicista especializado en el marketing con influencers, ha contado a través de Twitter una de sus experiencias más surrealistas. El día que se topó con un chaval de 12 años que cobraba más que su padre.
Tres años después de que un hombre presentase en la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos 2.800 euros que se encontró en su trabajo, los agentes le han devuelto el dinero ya que no han encontrado al legítimo dueño.
Amarna Miller, actriz de cine de adultos, explica en su canal de YouTube cómo fue su accidente en Filipinas y el malentendido con la cifra de dinero pedida para cubrir sus gastos médicos en su página de crowdfunding.
Los billetes de 500 euros que sumaban una cantidad de 100.000 euros, "probablemente fueran cortados con unas tijeras" y tirados a varios retretes en Ginebra. La investigación se centra en dos mujeres españolas.
Ponte en la situación de que vas paseando a tu perro por la calle y aparece un hombre con un maletín. Se para a tu lado y te ofrece una suma muy importante de dinero a cambio de tu mascota. ¿Qué harías?
Al ver el estropicio de su hijo, el padre llevó los trozos de los billetes a un banco para pedir ayuda. Le dijeron que tenía que juntar todos para que el banco pudiera cambiárselos por unos nuevos.
Después de haber vendido varios bienes que pertenecían la pareja, una mujer colombiana ha decidido tragarse el dinero en efectivo para no darle a su ex la parte correspondiente.