El nuevo disco de Adele ya tiene título y fecha de estreno
La cantante británica Adele acaba de dar a conocer la fecha de publicación de su nuevo álbum, cuyo single, Easy On Me, estará disponible el viernes 15 de octubre.
La cantante británica Adele acaba de dar a conocer la fecha de publicación de su nuevo álbum, cuyo single, Easy On Me, estará disponible el viernes 15 de octubre.
Lo ha confirmado: Ed Sheeran publica la primera serie de conciertos: estas son las fechas y los países.
El próximo 17 de septiembre llega Final, el esperado disco de Enrique Iglesias tras seis años de espera. Sin embargo, el cantante ha anunciado que este álbum podría ser el último de su carrera tras 25 años en el mundo de la música.
La publicación de Donda, de Kanye West, llega dos días después de la polémica presentación del disco en el estadio Soldier Field de Chicago, a la que asistieron Marilyn Manson y DaBaby.
Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, charlan sobre Taylor Swift y la nueva versión de Red, la regrabación de uno de sus discos más famosos. Taylow Swift lucha por los derechos de su música.
Cantante, modelo, presentador... ¡Lo hace prácticamente todo! Ricky Merino se viene a yu No te pierdas nada a presentar su nuevo single, 'Es lo que Hay'.
La cantante ha dado una sincera entrevista donde ha desvelado detalles de su vida privada que hasta ahora nunca había comentado. Conchita entró en coma poco después de dar a luz, algo que ahora puede contar con la perspectiva del tiempo y la buena salud.
Justin Bieber ha publicado sin previo aviso un nuevo álbum, bautizado Freedom, que llega solo dos semanas después del último, Justice.
El cantante Justin Bieber ha anunciado el día que saldrá a la venta su sexto disco Justice. ¡Y es más pronto de lo que piensas!