Tirotean a un youtuber por error cuando grababa un atraco de mentira para su canal
Un joven youtuber de solo 20 años ha fallecido a consecuencia de los disparos que recibió cuando grababa un atraco falso para su canal de Youtube.
Un joven youtuber de solo 20 años ha fallecido a consecuencia de los disparos que recibió cuando grababa un atraco falso para su canal de Youtube.
Una mujer, víctima de violencia de género, perdonó a su agresor con un abrazo y un beso en pleno juicio por intento de asesinato. La pareja tuvo una discusión en plena calle, donde él la disparó cinco veces, dos de ellas en la cabeza.
Puerto Rico aumenta la seguridad en el Coliseo de San Juan tras la alarma por los 50 disparos contra el recinto donde Daddy Yankee ofrece una serie de conciertos este mes de diciembre.
Kevin Fret, el primer rapero latinoamericano en reconocer abiertamente su homosexualidad, ha sido asesinado mientras conducía su motocicleta por las calles de Puerto Rico tras recibir 8 disparos. Aunque fue trasladado con vida al hospital, no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El guía herido tiene cerca de 40 años y trabaja en la compañía alemana Hapag-Lloyd Cruises, que acompañaba a un grupo de turistas a bordo de un crucero por las costas de Noruega. Al bajarse de la embarcación, el oso polar les sorprendió.
Cuatro personas atracaron una joyería de Castelldefels, Barcelona, armados y con los rostros cubiertos, pero a plena luz del día, ante la atónita y temerosa mirada de los dependientes y clientes del centro comercial. Ladrones se han llevado relojes y joyas que estaban en el escaparate. Los Mossos buscan a los autores que, después de un tiroteo, han huido.
Los hechos ocurrieron en Indiana (Estados Unidos), cuando un niño se encontró una pistola en un Ikea. El menor pensaba que era de juguete y la manipuló hasta el punto que disparó.
La anciana de 84 años fue arrestada por disparar a los hijos de sus vecinos, de ocho y diez años, en el condado de Shasta, situado al norte de California, en Estados Unidos.
Betty Frances Sanders se quejaba del ruido que hacían los pequeños mientras jugaban en la calle. Al parecer la madre de los niños, Angela Rollins, estaba junto a su marido en el patio de casa, cuando la señora Sanders y su esposo se aproximaron a la valla de separación entre ambas viviendas para quejarse del ruido.