DJ Chuckie
- Nueva sesión de Brian Cross, Yves V y DJ Chuckie del sábado 23 de septiembre de 2017.
Europa Baila - Sábado 9 de septiembre de 2017
Nueva sesión de Brian Cross, Yves V y DJ Chuckie del sábado 9 de septiembre de 2017.Europa Baila - Sábado 19 de agosto de 2017
Nueva sesión de Brian Cross, Yves V y DJ Chuckie del sábado 19 de agosto de 2017.Europa Baila - Sábado 5 de agosto de 2017
Nueva sesión de Brian Cross, Yves V y DJ Chuckie del sábado 5 de agosto de 2017.Se busca DJ del año: Brian Cross, el español mejor situado
Ya llevamos una semana de Tomorrowland y el paraíso terrenal del EDM retorna poco a poco a Ibiza, su hogar. Un negocio anual de 7.400 millones de dólares (300 millones más que en el año anterior) y en el que España representa un papel destacado por salas y festivales. Pero ¿y sus DJ’s? ¿Por qué no hay ningún DJ español en el TOP 100? “Los españoles somos de votar poco”. Ahí puede estar la respuesta.
Europa Baila - Sábado 22 de julio de 2017
Nueva sesión de Brian Cross, Yves V y DJ Chuckie del sábado 22 de julio de 2017.Así suena lo nuevo de Chuckie ft. Brian Cross & Luis Roca: ‘Make Me Feel’
El genial DJ Chuckie une fuerzas con el DJ español más internacional, Brian Cross, y con Luis Roca para crear uno de los temazos de este verano: ‘Make Me Feel’. Con las vocales de New Black Light Machine, ‘Make Me Feel’ es el anthem de este año de unos de los mayores festivales de electrónica de nuestro país, Los Álamos Beach Festival.
Europa Baila - Sábado 24 de junio de 2017
Nueva sesión de Brian Cross, Yves V y DJ Chuckie del sábado 24 de junio de 2017.Europa Baila - Sábado 17 de junio de 2017
Nueva sesión de Brian Cross, Yves V y DJ Chuckie del sábado 17 de junio de 2017.Europa Baila - Sábado 10 de junio de 2017
Nueva sesión de Brian Cross, Yves V y DJ Chuckie del sábado 10 de junio de 2017.