Lo más destacado de la New York Comic Con
La nueva película de Dragon Ball y las series Outlander y Peacemaker fueron algunos de los protagonistas de la New York Comic Con, celebrada hace unos días en Estados Unidos.
La nueva película de Dragon Ball y las series Outlander y Peacemaker fueron algunos de los protagonistas de la New York Comic Con, celebrada hace unos días en Estados Unidos.
Este lunes Juanma Romero ha estado al frente de las tardes en Europa FM para alegraros el puente. El estreno del tráiler de la nueva película de Dragon Ball en la New York Comic Con, las confesiones de Dua Lipa y el próximo villancico que cantarán Ed Sheeran y Elton John han sido los protagonistas de nuestro tablón de novedades.
El actor de doblaje Ricardo Silva ha fallecido a los 67 años y nada más conocerse su muerte, las redes sociales han lamentado la pérdida de la voz de las canciones de 'Dragon Ball'.
¿Qué pueden tener en común Arnold Schwarzenegger y Maestro Roshi, el Duende Tortuga de 'Bola de Dragón'? Hasta ahora, los conceptos por separado no tenían mucho en común, pero los años han querido que el actor de Terminator acabe mutando en un personaje de dibujos animados.
Rayden nos 'abre la puerta' de su casa para hablarnos de su último EP, inspirado en 'La Casa de Papel', del que se desprenden temas como 'Boom Boom Ciao' o 'Plan París', que a punto estuvo de llamarse 'No Me Quiero Enamorar', pero también de su compromiso estos días con temas como #YoMeQuedoEnCasa, su afición por Dragon Ball, ¡y su declaración de amor en forma de colección de Funkos! ¡Tiembla, Edurne!
Rayden nos 'abre la puerta' de su casa para hablarnos de su último EP, inspirado en 'La Casa de Papel', del que se desprenden temas como 'Boom Boom Ciao' o 'Plan París', que a punto estuvo de llamarse 'No Me Quiero Enamorar', pero también de su compromiso estos días con temas como #YoMeQuedoEnCasa, su afición por Dragon Ball, ¡y su declaración de amor en forma de colección de Funkos! ¡Tiembla, Edurne!
Un fan de Dragon Ball ha convertido su hoverboard en la mítica nube Kinto. ¡No te pierdas el videotutorial de cómo lo ha hecho!