Edu Soto: "Cuando mi mujer se puso de parto me llevé el ukelele al hospital"
Edu Soto visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo proyecto musical, Welcome Lemi, que adelanta con el primer sencillo Don't cry, please.
Edu Soto visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo proyecto musical, Welcome Lemi, que adelanta con el primer sencillo Don't cry, please.
Edu Soto es uno de los los cómicos más reconocidos de España, que sin duda le debe la fama a El Neng de Castefa. Su emblemático personaje le abrió camino y en 2015 dio la sorpresa en Tu cara me suena. La carrera del artista de 43 años ha sido imparable, pero ¿qué hay de su vida privada? Te descubrimos el lado más personal de Edu Soto.
¡Martes en yu! Ana Morgade y Pantomima Full han recibido a dos invitados con los que nos hemos reído mucho, Mario Vaquerizo y Edu Soto, que nos presentaron 'LOL. Si te ríes pierdes', Victoria Martín a.k.a Princesa Bebé repartió odio, Roi Méndez nos desveló sus novedades, Juan, Damian y Marron nos contaron sus cositas de Hormigas y Fox nos trajo su concurso A Toda Mecha.
Recibimos en yu a Mario Vaquerizo y Edu Soto, que nos presentan 'LOL. Si te ríes pierdes', un nuevo programa de Prime Video que consiste en generar risas a los demás pero sin poder reírse ellos.
¡Martes en yu! Ana Morgade y Pantomima Full reciben a dos invitados con los que nos vamos a reír mucho, Mario Vaquerizo y Edu Soto, que nos presentan 'LOL: Si te ríes pierdes', Victoria Martín a.k.a Princesa Bebé reparte odio, Roi Méndez nos desvela sus novedades, Juan, Damian y Marron nos cuentan sus cositas de Hormigas y Fox nos trae su concurso A toda Mecha.
¡La salsa de todos tus platos! Esta semana recibimos a Mario Vaquerizo, Edu Soto, Carmen Boza, Carlos Santos y Chica Sobresalto pero también se dejarán ver los colaboradores más gamberros. Joaquín Reyes con sus imitaciones, Andrea Compton traerá recomendaciones, Samantha Hudson nos hablará de tendencias, Lorena Castell con sus cositas random, etcétera. Todo esto bajo la atenta mirada de Ana Morgade y Pantomima Full, los reyes de nuestro parquecito.
👉 SIGUE yu no te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM
Una vez más, una buena tanda de artistas se han unido para lanzar un tema solidario para luchar contra el Covid-19. En 'Quiero abrazarte, cuando todo esto acabe'Edurne, Rayden, Taburete, Angy, Bombai, Dani Fernández, Nerea Rodríguez, Pablo Puyol, Fran Perea y hasta 35 músicos se unen para aportar su granito de arena a la campaña #YoMeCorono de la Fundación Lucha contra el Sida, para tratar a los infectados por el Covid-19 y prevenir el contagio
Iñaki Urrutia y Ana Morgade se vienen con su look más pijamero para que el lunes no se haga muy cuesta arriba. Nos visita la triunfita Noelia Franco, que ya tiene primer single y además contamos con la maravillosa presencia de Diego Armando Maradona (a.k.a Joaquín Reyes) ¡El astro argentino nos ilumina! También se vienen Ventura, Sr Cheeto, Fox y Edu Soto.
Edu Soto tiene un reto muy difícil en la primera semifinal de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. El humorista y actor se ha puesto en la piel de Mick Jagger, vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones para cantar el éxito que popularzió la banda británica de rock en los años 80 'Start me up'. Una vez más, Soto ha dejado boquiabierto tanto al público como al jurado por su entrega en la actuación, dejando el nivel muy alto a las puertas de la final.
Edu Soto pone la marcha en la gala de Tu Cara Me Suena cantando Clocks de Coldplay. La energía invade el escenario del programa con la actuación del concursante. Carlos Latre valora la afinación de la imitación porque el tono es muy rasgado y complicado. El jurado aplaude al equipo de maquillaje por el gran parecido que han conseguido con el personaje.