Así ha sido la inesperada votación en 'El Desafío' que ha cambiado la clasificación final
Cuando parecía que El Desafío se encaminaba al final del programa sin sobresaltos, una decisión inesperada ha cambiado el resultado final.
Cuando parecía que El Desafío se encaminaba al final del programa sin sobresaltos, una decisión inesperada ha cambiado el resultado final.
Nuevos retos en la segunda edición de El Desafío de Antena 3, el programa donde cada semana ocho famosos se ponen a prueba para superar retos imposibles.
El Monaguillo ha roto a llorar tras realizar la prueba de la apnea en 'El Desafío': "Quiero dejar claro que esto me importaba mucho".
El presentador de televisión, Jorge Fernández, ha acudido a El Desafío, sin embargo, no fue capaz de poder realizar el reto que le propusieron.
El cantante ha actuado junto a su abuelo en un número musical y lo ha celebrado entre lágrimas: "Para mí, estar aquí con él es lo mejor que me puede pasar".
Nuevos retos en la segunda edición de El Desafío de Antena 3, el programa donde cada semana ocho famosos se ponen a prueba para superar retos imposibles.
Antes de empezar en la música, Omar Montes fue boxeador. El cantante de 35 años empezó por necesidad cuando era pequeño y lo dejó también por necesidad cuando tenía menos de 25 años y una carrera prometedora por delante.
La exvedette ha querido dedicarle su gran marca en apnea, la prueba estrella de El Desafío, a su hermana Carla Duval, fallecida en 2010.
Lorena Castell ha vuelto una semana más a El Desafío para hacer frente a una de las pruebas más duras y extremas a nivel físico hasta el momento: una guerra de anillas en la que ha tenido que enfrentarse a Jesulín de Ubrique.