Abril Zamora: "Mi papel en 'El Desorden que Dejas' es el primero en el que no pone 'trans' por ningún lado"
¡Una artista multidisciplinar! ¡Todo lo hace bien! Recibimos a Abril Zamora, una actriz, guinosta, directora y ahora... ¡Escritora!
¡Una artista multidisciplinar! ¡Todo lo hace bien! Recibimos a Abril Zamora, una actriz, guinosta, directora y ahora... ¡Escritora!
Miguel Herrán es uno de los actores del momento. Pero aunque parezca que todo en su vida debería ser perfecto, el actor ha desvelado el lado oscuro de la fama y algunos de sus demonios internos en una entrevista. El joven de 24 años asegura que "el dinero le ha ensuciado como persona" y lamenta que desde fuera su vida parezca perfecta: "La gente piensa que mi vida es la p*lla, porque cree que me he f*llado a Ester Expósito y a Úrsula Corberó"
El rodaje de la cuarta temporada de 'Élite', que había arrancado hace unas semanas, se ha suspendido hasta nuevo aviso debido a un caso de positivo en coronavirus en el equipo de reparto.
👉 Listado de mascarillas que incumplen la ley: Sanidad ordena retira decenas de lotes
Ester Expósito ha revolucionado la red con una sugerente fotografía en Instagram. La actriz ha posado desnuda durante el confinamiento y su publicación ya acumula más de 7 millones de likes.
¡Lorena Castell trae cositas random! Castell lleva ya casi 40 días confinada y la verdad es que no lo está haciendo nada mal... ¡Ha hecho casi de todo! Tutoriales, directos, bizcochos... "Durante las dos primeras semanas no estaba muy gocha, pero desde que se me rompió el horno... La cosa está limitada".
¡Llega el turno de charlar con Vega Almohalla a solas! La joven artista tiene melodías muy pegadizas, pero siempre con una sensibilidad especial. Su tema 'En El Aire' ha sido un verdadero éxito y aunque no pueda estar con nosotros en el plató, charlamos con ella para saber cómo ha creado el estilismo y la idea del videoclip. "No sé muy bien cómo acabó así, pero lo heavy llegó cuando sonó en un capítulo de 'Élite' en Netflix", reconoce.
Claudia Salas, Danna Paola y Sergio Momo nos cuentan las anécdotas y detallitos del rodaje de la tercera temporada de Élite, que este viernes vuelve a Netflix.
¡Ya está bien de tanto finde! Comenzamos el lunes recibiendo a los alumnos del instituto de ÉliteClaudia Salas, Danna Paola y Sergio Momo, que nos contarán detallitos de la nueva temporada de la serie de Netflix. También se viene la hater Victoria Martín, Señor Cheeto, Ventura y Fox... ¡Todo bajo la atenta mirada de Ana Morgade, Iñaki Urrutia y Sergio Bezos!
¡Loquísima de las series! Si Andrea Compton tuviese una serie se llamaría... "¡Vaya lío!". La youtuber nos anuncia que va a estar un mes sin venir porque tiene que ir a Estados Unidos a currar, pero está preocupada por los yusers... ¡No vaya a ser que se queden sin las mejores recomendaciones!
Los fans de Rosalía han enloquecido durante las últimas horas desde que la cantante compartiese una enigmática imagen junto a Omar Ayuso, uno de los protagonistas de 'Elite'. La foto tan sólo está acompañada por un "juro que.", que ha desatado varias teorías al respecto. ¡Las analizamos!