¿Sois más de San Valentín o de San Solterín?
Hoy es 14 de febrero y en Me Pones Máshemos sido algo cotillas y Marta ha querido bajar a la calle para saber qué fiesta os gusta más o si, simplemente celebráisSan Valentín.
Hoy es 14 de febrero y en Me Pones Máshemos sido algo cotillas y Marta ha querido bajar a la calle para saber qué fiesta os gusta más o si, simplemente celebráisSan Valentín.
Damiano David, líder de Maneskin, se ha convertido en el centro de todas las miradas tras ganar el festival de Eurovision este fin de semana y, para qué negarlo, ya es el 'crush' de muchos jóvenes. Sin embargo, el cantante tiene una relación con Giorgia Soleri, una joven modelo italiana.
Pablo López estrena este viernes 18 de diciembre su nuevo álbum 'Unikornio: Once millones de versos después de ti', del que ya hemos podido escuchar temas como 'Mariposa'. "Tengo ya unas ganas de que eche a volar... Tengo miedo, soy un asustón, pero cuando sale es que ya no te pertenece. Las canciones dejan de pertenecerte", nos cuenta.
Seguro que alguna vez te ha costado descifrar las indirectas, o simplemente no sabías si lo vuestro era especial o una simple amistad. De esta 'necesidad' de comunicarse y entenderse nace Mei, la primera aplicación de mensajería móvil que ayuda a los usuarios a entender los mensajes que reciben.
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef han sido padres de una niña recién nacida, algo que los tiene agotados pero muy felices. El intérprete de 'La vida loca' compartió una romántica foto en Instagram que reflejaba la realidad de muchos padres en San Valentín.
Una firma japonesa ha desarrollado una prenda con conexión bluetooth que solo se desabrocha cuando la mujer que lo lleva está excitada.