"Fue el peor día de mi vida": Laura Matamoros cuenta la grave enfermedad que padece
La influencer e hija de Kiko Matamoros, cuenta la angustia que vivió hasta que le dieron el diagnóstico: "Fue el peor día de mi vida".
La influencer e hija de Kiko Matamoros, cuenta la angustia que vivió hasta que le dieron el diagnóstico: "Fue el peor día de mi vida".
La actriz Itziar Castro ha compartido la evolución de su enfermedad, después de que se enterase de que la padecía a través de un comentario en redes sociales: "Os recuerdo que el lipedema es una enfermedad crónica, genética, hormonal y progresiva que tenemos el 11% de las mujeres en el mundo".
La farmacéutica AstraZeneca interrumpe un ensayo clínico de la vacuna contra la COVID-19 al detectar que uno de los participantes sufre "una enfermedad potencialmente inexplicable". El Gobierno anunció recientemente que había comprado tres millones de dosis de esta vacuna de Oxford, con la intención de empezar a vacunar en diciembre.
👉 Autorizan el primer ensayo clínico en España de la vacuna contra la COVID-19, con 190 voluntarios
La farmacéutica AstraZeneca interrumpe un ensayo clínico de la vacuna contra la COVID-19 al detectar que uno de los participantes sufre "una enfermedad potencialmente inexplicable". El Gobierno anunció recientemente que había comprado tres millones de dosis de esta vacuna de Oxford, con la intención de empezar a vacunar en diciembre.
👉 Autorizan el primer ensayo clínico en España de la vacuna contra la COVID-19, con 190 voluntarios
El presentador Jorge Fernández ha publicado una comparación de dos imágenes en la que se puede apreciar a simple vista el tremendo cambio que ha sufrido su cuerpo en solo un año, algo que ha venido directamente relacionado por la enfermedad digestiva que padece, desarrollada por la acumulación de metales pesados en su organismo.
El presentador de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3, Jorge Fernández, nos ha sorprendido con un potente mensaje tras concluir el tratamiento por la rara enfermedad que padece desde hace un tiempo, y que le ha provocado entre otras cosas, la pérdida de nueve kilos y síntomas como "fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vertigos, insomnio, parestesias en miembros inferiores... y un largo etc".
El hospital Ramón y Cajal de Madrid ha diagnosticado en un hombre joven que no había viajado a zonas de riesgo el primer caso de dengue por transmisión sexual registrado en Europa, según ha confirmado a Efe la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.
La cantante, que siempre se ha caracterizado por ser hermética y discreta en su vida personal, ha revelado en su cuenta de Twitter que padece un trastorno neurológico que le provoca dolores físicos y emocionales.
La presentadora de televisión se ha sincerado en las redes sociales y ha confesado que padece rosácea. Paula Vázquez ha compartido varias imágenes en las que muestra su cara llena de manchas rojas.