María Peláe sobre su single 'Mi mujer': "Entiendan la broma"
María Peláe vuelve a Cuerpos especiales para comentar sus últimos proyectos, como su nuevo single Mi mujer, y pasar un buen rato con su amiga Eva Soriano.
María Peláe vuelve a Cuerpos especiales para comentar sus últimos proyectos, como su nuevo single Mi mujer, y pasar un buen rato con su amiga Eva Soriano.
El guionista y productor Javier Gómez Santander ha presentado el podcast Relojeros en el plató de Cuerpos especiales, una ficción sobre las bandas de ladrones de relojes de lujo recién estrenada en Onda Cero.
Paula Púa se ha ganado su puesto entre las primeras espadas de la stand-up comedy en España a base de buenos monólogos, pero no siempre se ha dedicado a ello. Antes, la humorista ejercía de periodista y ha contado en el bar de Tómatelo menos en serio que le empujó a centrarse en la comedia, además de algunas anécdotas muy graciosas.
El actor Pablo Rivero se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para comentar cómo se siente como protagonista de La importancia de llamarse Ernesto y sus nuevos proyectos literarios.
El actor Pablo Rivero se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para comentar cómo se siente como protagonista de La importancia de llamarse Ernesto y sus nuevos proyectos literarios.
La cantante María Escarmiento vuelve al bar de Tómatelo menos en serio para hacer balance vital desde su última visita, mostrar sus nuevos proyectos y, en definitiva, pasar un buen rato con Chenoa y Ventura.
La cantante Rihanna es la imagen elegida por la revista Vogue en su edición de China para protagonizar la portada de su próximo número de abril, de la que ya se conocen varias versiones.
La actriz Anne Hathaway ha detallado muy conmovida cómo su papel protagonista en Princesa por sorpresa supuso un antes y un después en su exitosa carrera interpretativa.
El cantante Ricky Martin ha reconocido en una entrevista que en los momentos en los que se planteó hacer pública su homosexualidad, su equipo asesor le indicó que no lo hiciese porque sería “el fin de su carrera”.
La influencer Belén Santo, más conocida por Belu, su nombre en redes sociales, se pasa por Tómatelo menos en serio para comentar con Chenoa cómo lleva la fama y cómo le ha cambiado la vida tras dejar la tienda de chuches en la que trabajaba.