Arantxa Castilla-La Mancha (Drag Race España) sobre su salto a la música: "Puede que antes de que termine el año tengamos algo"
Hoy tenemos en Empieza al díaa Arantxa Castilla-La Mancha, cuarta reina expulsada de Drag Race España.
Hoy tenemos en Empieza al díaa Arantxa Castilla-La Mancha, cuarta reina expulsada de Drag Race España.
Alicia Keys se ha divertido en El Hormiguero donde además de presentar su autobiografía, More myself: mi viaje, ha revelado algunas anécdotas y curiosidades sobre su vida personal como 'el día de la verdad' que ha fijado con su marido.
Ricky Martin ha recordado un incómodo momento que vivió durante una entrevista con Barbara Walters en el año 2000: "Me sentí violado porque no estaba preparado".
Thais Villas ha entrevistado a Esperansa Grasia, una joven TikToker que está arrasando con sus comparaciones de la cultura española con la norteamericana.
José Ramón de la Morena ha acudido a El Hormiguero, que acaba de anunciar su retirada. Ante una inocente pregunta de Motos, el director de El Transistor le recordó que no quiso darle una entrevista, a lo que Pablo ha explicado los motivos.
La Oreja de van Gogh ha presentado el videoclip de Sirenas, una de las canciones incluidas en su álbum Un susurro en la tormenta. Se trata de una de las canciones más especiales de su trayectoria, ya que explica en forma de metáfora cómo una madre le cuenta a su hija un asesinato de ETA en San Sebastián.
Beret acaba de estrenar'Por fa no te vayas', una colaboración con los chicos de Morat que nació de casualidad cuando los artistas preparaban y ensayaban otras canciones. En Europa FM hemos hablado con el artista de esta unión, de su papel en La Voz Kids y de cómo piensa que será su futuro en la música.
Clara Lago ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!en la que se ha hablado abiertamente sobre sus sentimientos hacia Dani Rovira: "Es una de las personas más importantes de mi vida, de las que más quiero"
Love of Lesbian acaba de publicar V.E.H.N (Viaje Épico Hacia la Nada), un disco que Santi Balmes y su banda llevaban cocinando desde hace tres años. Un álbum enfadado y algo triste que sirve de elegía sonora para un amigo desaparecido pero en el que también hay hueco para la esperanza y el desahogo. Charlamos con Julián Saldarriaga y Oriol Bonet, guitarra y batería, sobre este estreno.
Miguel Bosé ha concedido una entrevista a su amigo Carlos Fuentes. En esta conversación el artista ha explicado cómo evoluciona su afonía y qué objetivos tiene próximamente si recupera su voz.