Entrevista Levántate y Cárdenas
- Aitana ha pasado por el estudio de Levántate y Cárdenas para hablarnos sobre algunas curiosidades de 'Spoiler', su nuevo trabajo.
Alfred: "Yo me presenté a OT para superar una depresión por la pérdida de una persona"
Esta mañana ha estado con nosotros Alfred García para presentarnos su nuevo videoclip 'Wonder' y hablarnos de cómo está viviendo esta nueva etapa desde que lanzó su álbum '1016'Alfred: "Yo me presenté a OT para superar una depresión por la pérdida de una persona"
Esta mañana ha estado con nosotros Alfred García para presentarnos su nuevo videoclip 'Wonder' y hablarnos de cómo está viviendo esta nueva etapa desde que lanzó su álbum '1016'María Villalón nos presenta su nuevo espectáculo 'Desde Ayamonte hasta Fado'
Hoy tenemos en el programa a nuestra queridísima María Villalón que viene a presentarnos su nuevo espectáculo 'Desde Ayamonte hasta Fado'. ¡Hablamos con la malagueña de este nuevo proyecto, de su paso por realities como Factor X y Tú Cara Me Suena e incluso de cocina!María Villalón nos presenta su nuevo espectáculo 'Desde Ayamonte hasta Fado'
Hoy tenemos en el programa a nuestra queridísima María Villalón que viene a presentarnos su nuevo espectáculo 'Desde Ayamonte hasta Fado'. ¡Hablamos con la malagueña de este nuevo proyecto, de su paso por realities como Factor X y Tú Cara Me Suena e incluso de cocina!Melody nos presenta su nuevo trabajo 'Rúmbame'
En el programa de hoy hemos tenido a una invitada muy especial: ¡Melody! Que ha venido a presentarnos su nuevo tema 'Rúmbame'. ¡Nos cuenta todos los detalles!Melody nos presenta su nuevo trabajo 'Rúmbame'
En el programa de hoy hemos tenido a una invitada muy especial: ¡Melody! Que ha venido a presentarnos su nuevo tema 'Rúmbame'. ¡Nos cuenta todos los detalles!El 'DreamTeam' formado por Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells anuncia las nuevas fechas de la gira 'Yo Fui a la EGB'
Hoy tenemos en el programa al 'DreamTeam' formado por Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells que vienen a contarnos todos los detalles de su gira 'Yo fui a la EGB' y nos anuncian en exclusiva sus nuevas fechas en A Coruña y en Sevilla.
Entrevista a 'Dream Team': Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells
Hoy tenemos en el programa al 'DreamTeam' formado por Quique Tejada, Toni Peret y José María Castells que vienen a contarnos todos los detalles de su gira 'Yo fui a la EGB' y nos anuncian en exclusiva sus nuevas fechas en A Coruña y en Sevilla.
Eva González: "Antonio Orozco y Pablo López son como un matrimonio 'divorciao'"
Anoche tuvo lugar el esperado estreno de La Voz en Antena 3 con las primeras audiciones a ciegas. Sin duda un programa lleno de emociones y muchísimo talento en el que coach y aspirantes protagonizaron grandes momentazos. Hoy tenemos en el programa a Eva González para contarnos cómo ha vivido este primer programa.