Justin Bieber vende camisetas con faltas de ortografía y un niño de 11 años corrige las letras de sus canciones
Cada prenda cuesta unos 45 dólares, para que encima venga con erratas en ella.
Cada prenda cuesta unos 45 dólares, para que encima venga con erratas en ella.
El canadiense estuvo con unos amigos en un bar donde se dejó 130 dólares en chupitos.
Más allá de los museos, también podemos encontrar obras de arte en plena calle; expresiones artísticas como el graffiti que llevan extendiéndose desde los años 90 alrededor del mundo y que podemos admirar todos de forma gratuita. En esta galería te presentamos una selección de diez obras de este estilo que te dejarán pasmado.
La famosa película de Harry Potter no sería la misma si no la hubiesen interpretado estos actores. Los conocimos cuando eran niños y a alguno de ellos les hemos visto crecer durante los rodajes. Pero, ¿quién es quién ahora? parece ser que ya no son tan niños, y alguno de ellos hay que decir que han madurado muy pero que muy bien. ¡Fíchalos!
La cantante se cabrea en las redes sociales con el candidato republicano por no preocuparse por los derechos de los animales.
Normalmente suelen ser los vestidos de las famosas los que llaman la atención, pero está vez, los pendientes de Lady Gaga nos han dejado casi ciegos, ¡y no es para menos! Nada más y nada menos se tratan de unos diamantes de corte esmeralda de Lorraine Schwartz valorados en 8 millones de dólares.
Entre los invitados se encontraban ni más ni menos que Joe Jonas, Diddy y Kourtney Kardshian. ¿Habrá asistido Selena Gomez también?
La familia de Justin Bieber esta de celebración, y es que el padre de la familia, Jeremy Bieber, le ha pedido matrimonio a su actual pareja. El emotivo momento tuvo lugar durante las vacaciones que ambos están disfrutando en San Bartolomé y nos han dejado un vídeo donde exponen su amor en este lugar con tanto encanto.
La cirugía y el botox forman parte de la vida cotidiana de muchos de nuestros famosos, y no es de extrañar que de vez en cuando alguno de ellos reaparezca en público con la cara totalmente cambiada. Esta vez, ha sido Britney Spears la que nos ha sorprendido.
Pese a negarse siempre ante cualquier compromiso, la cantante se casará con el actor Joshua Sasse, quien le pidió matrimonio durante sus vacaciones de Navidad.