Es trending
Jesy Nelson abandona temporalmente Little Mix por motivos de salud
Jesy Nelson, componente de Little Mix, se ha retirado temporalmente del panorama musical por "razones médicas", como ha anunciado Simon Jones, el publicista de la banda.
👉 Entrevista a Little Mix: De su "épico" Confetti Tour a la debilidad por España y el español
Los hijos de Georgina Rodríguez enloquecen con la actuación de su madre en Mask Singer
Georgina Rodríguez ha compartido una serie de vídeos en su perfil de Instagram en los que muestra que sus hijos son sus mayores fans. A los pequeños les encanta cantar y bailar su actuación en Mask Singer, adivina quién canta, donde interpretó 'Si por mí fuera' de Beret tras la máscara de León.
Aitana y Sebastián Yatra revolucionan la red con su baile de ‘Chica Ideal’
Sebastián Yatra ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo bailando 'Chica Ideal'con Aitana. Las imágenes, en las que aparecen los artistas haciendo un Tik Tok con la canción del colombiano, se han hecho virales en la red.
Chenoa comparte su dolor frente a una triste pérdida: “Hoy brilla una estrella en el cielo”
Chenoa se ha sincerado en la red y ha mostrado su dolor tras la pérdida de Shirly, su perrita que la acompañado durante "16 años de mi vida". La artista se ha despedido de su mascota con un emotivo mensaje en la red.
David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su segunda hija: "Estamos muy felices y emocionados"
David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, han anunciado en las redes la llegada de su segunda hija. La pareja ha compartido unas fotografías en el hospital y ha presentado a la pequeña Bianca.
Tamara Gorro reaparece tras ser operada de urgencia: "No tengo miedo, pero tengo nervios"
Tamara Gorro ha compartido un vídeo en Instagram donde ha hablado sobre su estado de salud y ha aclarado el motivo por el que tuvo que ser operada de urgencia. La influencer ha tranquilizado a sus fans y ha explicado que le han quitado un quiste en la zona de los ovarios y que se encuentra "débil"y esperando "unos resultados".
Camila Cabello corta por lo sano y estrena un sorprendente nuevo look
Camila Cabello se ha sometido a un radical cambio de look y se ha despedido, por primera vez, de su larga melena. La cantante ha compartido en Instagram una foto, hecha por Shawn Mendes, en la que muestra el corte de pelo y expresa que ha "perdido mi virginidad de cabello corto".
Nicki Minaj desvela el sexo de su primer hijo
Nicki Minaj ha desvelado en las redes sociales que ya ha sido madre de un niño. Además, la artista ha mostrado algunas de las tarjetas que le han enviado sus amigos para felicitarla por la llegada del pequeño y, entre estos mensajes están el de Beyoncé, Kim Kardashian o Karol G.
Nicki Minaj se marca un selfie en topless con un extraño look bondage
La sensual Nicki Minaj tenía grabación y aprovechó un descanso para regalar a sus seguidores unos de sus selfies más hot.