Un exmilitar pierde 20 kilos tras alimentarse a base de cerveza durante 45 días
Un antiguo militar de Estados Unidos asegura que ha perdido 20 kilos tras pasar 45 días nutriéndose solo a base de cerveza.
Un antiguo militar de Estados Unidos asegura que ha perdido 20 kilos tras pasar 45 días nutriéndose solo a base de cerveza.
Una pareja estaba discutiendo en la calle, cuando de pronto el hombre escupió a la mujer. En ese momento, un "conejo" de Pascua que estaba presenciando la esena, se abalanzó sobre el hombre propinándole una paliza.
Cardi B ha rechazado el acuerdo judicial por el que debía declararse culpable en el caso de su presunta agresión a dos camareras en un club de striptease el pasado agosto, por lo que deberá volver a la corte el próximo 31 de mayo.
La pequeña, de 11 años, ha muerto tras sufrir una reacción alérgica a la nueva pasta que le recetó su dentista. La niña había sido diagnosticada con una alergia a la leche desde que tenía un año.
Jaden Smith volvía a actuar este fin de semana en Coachella, pero ante la atónita mirada de los allí presentes, no lo hizo solo sino con el mismísimo Will Smith, que no pudo resistirse a subir al escenario para interpretar junto al Jaden el tema 'Icon'.
Un hombre ha denuncia a sus padres por haberle tirado 12 cajas con material pornográfico cuando se estaba mudando de casa. Según recoge el demandante, el valor completo de la colección ascendía a 29.000 dólares, por lo que le pide a sus progenitores el triple de esta cantidad: 87.000 dólares.
Grace y Bryson Mawn es una pareja de Lousiana (Estados Unidos) que fueron de urgencias porque pensaban que ella tenía piedras en el riñón. Sin embargo, los médicos descubrieron que su dolor era porque estaba de parto. Ambos aseguran no haber tenido ningún síntoma del embarazo.
La cantante Britney Spears ha tenido que ingresar en una clínica de salud mental, donde está previsto que permanezca durante todo un mes, debido a la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre.
El cuerpo sin vida de Samantha Josephson, una estudiante de 21 años de Columbia (Estados Unidos), fue hallado por unos cazadores después de que la noche anterior desapareciera. Según las investigaciones, la joven se subió a un coche pensando que era un Uber.