estreno
Brad Pitt arruina la sesión de fotos de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie
Tres de los actores internacionales más conocidos se juntan para una nueva película, 'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino.
Ed Sheeran estrena 'Best Part Of Me', su colaboración con YEBBA
A pocas horas de que se estrene el nuevo disco de Ed Sheeran, el cantante estrena en Youtube el vídeo de su colaboración on YEBBA para 'Best Part Of Me'.
Carlos Sadness viaja a Cuba para encontrarse con Marta Lozano en el vídeo de 'Ahorita', su nuevo tema
El artista cuenta con la colaboración de Marta Lozano, una de las influencers de moda, para el vídeo de su nuevo tema 'Ahorita'.
María Escarmiento debuta con 'Amargo Amor', su primer y magnético single
María Villar ha sufrido una metamorfosis tras su paso por Operación Triunfo. La cantante, autorebautizada como María Escarmiento, lanza 'Amargo Amor'.
Post Malone, un zombie en el vídeo de 'Goodbyes' feat. Young Thug
El artista nominado a los Grammy, Post Malone, acaba de estrenar su nuevo single, titulado 'Goodbyes' y en el que cuenta con la colaboración de Young Thug.
Rosalía estrena el EP 'Fucking Money Man', con dos temas, uno en catalán y otro en castellano
La cantante acaba de estrenar 'Fucking Money Man', un proyecto anunciado con apenas doce horas de antelación y que consta de dos partes. La primera, 'Millonària', cantada en catalán, y 'Dios Nos Libre del Dinero', en castellano. La artista lo avanzó a toda página en la edición de este miércoles de 'El País'.
Paulo Londra hace de celestina en 'Por eso vine', su nuevo tema
El cantante argentino Paulo Londra, uno de los artistas del momento, ha dado a conocer su nueva canción de su último disco. Con tal solo 21 años, el joven empezó a triunfar en el mundo de la música, concretamente en el trap con 'Nena Maldición' o 'Y yo no sé'.
Una escapada en furgo con buenos amigos para 'Celébrate', lo nuevo de Miki Núñez
Tras triunfar con La Venda y ganarse el favor del público en su paso por OT y Eurovisión, Miki Núñez despega su carrera con 'Celébrate', un tema lleno de energía y positivismo.