Major Lazer y Anitta nos invitan a probar su veneno en 'Make It Hot'
Los artistas Major Lazer y Anitta se unen para un estreno veraniego que anima a menear las caderas hasta abajo.
Los artistas Major Lazer y Anitta se unen para un estreno veraniego que anima a menear las caderas hasta abajo.
La cantante y compositora estadounidense ha publicado el vídeo de su nuevo single ’90 Days’, una de sus canciones favoritas incluida en su último trabajo Hurts 2B Human.
'Be The Meister' nace de la unión de 'Ballin', escrita por el rapero Rels B y el tema 'Quién Quieres Ser' de Deva. Una fusión casi sin precedentes que reinventa las reglas de lo cotidiano.
¡¡Los profetas del buenrrollismo están de vuelta!! Arnau Griso acaba de estrenar el videoclip de 'Quiero, quiero, quiero', un tema que contagia las ganas de vivir aventuras y salir de la zona de confort.
El cantante acaba de publicar el videoclip de 'Wonder', la colaboración con Pavvla para su álbum '1016'. Alfred García viaja a Marte para encontrarse con su propio reflejo... y parece que lo que ve no le gusta.
Con un aire intimista y melancólico, dos bailarines improvisan una danza que transmite tanto amor como 'Woman', tema de Mumford and Sons.
El reggaetonero se ha grabado cantando su nuevo tema 'Amor Genuino' en la ducha, mientras se enjabona y se lava el pelo. Así, anima a sus fans a hacer lo mismo y llenar las redes con #LaDuchaChallenge.
La cantante publica tres videoclips de manera simultánea poco después de que su primer disco en español, 'Yo', salga a la venta.
Junto al francés Herve Pagez, Diplo y Charli XCX se apuntan a una reinterpretación del clásico 'Wannabe' de las Spice Girls, pero con delfines de neón y mucha fantasía.