estreno
Amaral presenta 'Mares igual que tú', un canto a la diversidad
La banda formada por Eva y Juan Aguirre acaba de presentar el primer single de su octavo disco, 'Mares igual que tú', una canción envolvente donde conviven la percusión y las guitarras portuguesas tradicionales.
Así suena 'I Don't Care', la esperada canción de Ed Sheeran y Justin Bieber
Dos de los artistas más conocidos del mundo, Justin Bieber y Ed Sheeran, se unen para estrenar I Don't Care, una canción romántica que promete romper todos los récords de ventas y streaming.
Zahara sale de 'El Fango' en su nuevo videoclip
Flotando sobre el lodo y encunbrándose reina de 'El Fango'. Zahara acaba de estrenar el tercer videoclip de su disco 'Astronauta', que presentó por todo lo alto con 'Hoy la bestia cena en casa'.
The Weeknd, SZA y Travis Scott se sientan en el Trono de Hierro en el vídeo de 'Power Is Power', del disco 'For The Throne'
El disco inspirado en Juego de Tronos ha estrenado ya su primer videoclip, con The Weeknd, SZA y Travis Scott sentados al Trono de Hierro mientras se intercalan imágenes de la batalla con los muertos.
Farruko y Bad Bunny fuman shisha en 'La Cartera', su nuevo tema reggae fusion
Los líderes de la música urbana unen sus fuerzas para estrenar 'La Cartera', un tema que une el reggae jamaicano con los sonidos más latinos y propios del requetón, subgénero del dancehall.
Amaia anuncia fecha y título de su esperado single
Tras el aperitivo que era 'Un nuevo lugar', ha llegado el momento que muchos esperaban. Amaia Romero ha anunciado ya la fecha de lanzamiento y el título y portada de su próximo single.
Edurne se pasa al blanco y negro para decirnos junto a Carlos Baute que es 'Demasiado Tarde'
Edurne vuelve a la música después de cuatro años de ausencia y estrena 'Demasiado Tarde', un tema a dúo con el venezolano Carlos Baute en el que recuerdan ese amor verdadero que deja tantas huellas como heridas en el corazón.
Beret se coloca el primero en tendencias con su estreno 'Me llama'
Beret ha lanzado Me llama, otro éxito tras haberlo anunciado por redes sociales. En Twitter, los fans estaban expectantes y al parecer, no ha defraudado ya que la canción es número uno en tendencias de Youtube.
Taylor Swift vuelve al pop, los colores pastel y la lírica en 'ME!', su nuevo single
Dos años después del lanzamiento de 'Reputation', Taylor Swift vuelve a la carga con nuevo single, 'ME!', la primera pieza de un álbum que promete resucitar a la Taylor más dulce y risueña.