Estreno musical
¿Qué significa 'Hentai'? Las referencias de la nueva canción de Rosalía
Hentai, de Rosalía, es el cuarto adelanto de Motomami y lleva por título un género para adultos dentro de la cultura japonesa. Te explicamos cuáles son estas referencias.
Rosalía anuncia el lanzamiento de 'Hentai' leyendo su letra como un poema
Rosalía ha anunciado el lanzamiento de Hentai para el 15 de marzo, tan sólo unos días antes del lanzamiento de Motomami. Tras el revuelo por su letra en el primer adelanto que hizo del tema, la artista ha compartido un vídeo leyendo sus versos como si se tratase de un poema.
Agoney habla de su beso con Marc Montojo: “Lo viví con naturalidad, como creo que debemos vivir realmente la sexualidad"
Agoney visita los estudios de Europa FM para presentarnos Bangover, su nuevo single que lanzó el mismo día que se proclamó ganador de la novena edición de Tu Cara Me Suena.
Alice Wonder: "En mis conciertos habrá una cover de Bad Bunny versión techno"
Alice Wonder visita Cuerpos especiales para presentarnos La locura, su nuevo single. Además, nos habla de las sorpresas que encontraremos en su nueva gira y se apunta a un jueguecito con Eva Soriano e Iggy Rubín.
Camila Cabello acerca a Ed Sheeran a los ritmos latinos con 'Bam Bam': mira el vídeo
¡Semana importante para Camila Cabello! La cubana ha lanzado su nuevo tema bajo el título Bam Bam. En esta ocasión, cuenta con un invitado especial de talla internacional: Ed Sheeran.
Ana Mena presenta 'Cuando la noche arriba', la versión en español de su éxito 'Duecentomila Ore'
Tras el éxito obtenido en Italia con Duecentomila Ore, donde ha conseguido Disco de Oro,Ana Mena lanza Cuando la noche arriba, la versión en español de esta canción.
DVICIO da el pistoletazo de salida a una nueva etapa con 'Te pienso a cada hora'
Lo nuevo de DVICIO ya está aquí. La boyband española comienza una nueva etapa, más auténtica, que refleja a la perfección la esencia del grupo. ¿Su primer paso en esta aventura? Te pienso a cada hora,adelanto de lo que pronto se convertirá en su cuarto álbum de estudio.
Nathy Peluso se inspira en Aloy de 'Horizon Forbidden West’ para 'Emergencia'
Con motivo del lanzamiento del videojuego Horizon Forbidden West, Nathy Pelusolanza Emergencia, un tema tan camaleónico como ella que sorprende cambiando de ritmo y estructura.
La Pegatina estrena ‘Contigo no cuento’ junto a Louta
QueLa Pegatina se adapta a todos los estilos musicales es una realidad. En esta ocasión, la banda catalana se une al artista argetino Louta para fusionar rap y electrobalkan. ¿El resultado? Contigo no cuento, su nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.