Estreno musical
Los Jonas Brothers regresan a los años 80 con ‘Only Human’
La banda presenta el videoclip de 'Only Human', su nuevo single, y lo hace con un viaje en el tiempo. Para el videoclip de este tema, los Jonas Brothers se ha inspirado en los años 80.
Normani demuestra que nadie le supera en el baile en 'Motivation'
Normani acaba de lanzar 'Motivation', su primer single en solitario después de triunfar con varias colaboraciones. La ex Fifth Harmony lo ha presentado un videoclip en el que demuestra que además de tener una gran voz es una espectacular bailarina.
Taylor Swit lanza 'Lover' y anuncia su videoclip en directo en Youtube
A tan sólo una semana del lanzamiento de su nuevo disco 'Lover', Taylor Swift nos presenta la canción que le da nombre al álbum. Con un lyric video en el que podemos ver la letra de la canción sobre una tela donde se proyectan diferentes imágenes de la artista, el vidoclip oficial se estrenará en directo en Youtube el próximo 22 de agosto.
Rosalía y Ozuna arrasan con el lanzamiento de 'Yo x Ti, Tu x Mi', su esperada colaboración
Poco después de lanzar un teaser de lo que sería 'Yo x Ti, Tu x Mi', la colaboración de Rosalía con el puertorriqueño Ozuna, la catalana ha publicado el videoclip completo que ya se ha convertido todo un éxito en Youtube en tan sólo unas horas, posicionándose en el número 1 en tendencias.
Don Patricio y Juancho Marqués repasan su verano en 'Benicàssim'
Juancho Marqués continúa presentándonos su proyecto 'Summer Series' con 'Benicàssim', un tema en el que colabora Don Patricio. Lo presenta con un videoclip en la misma línea de su predecesor 'Santa Monica', grabado con imágenes caseras de su gira.
Locoplaya le lleva la playa a Madrid en su nuevo tema 'Esa carita que me llevas'
Un año después de que Locoplaya lanzase 'Cuelga tú', una de las canciones más escuchadas el pasado verano, el trío de El Hierro vuelve a la carga con 'Esa carita que me llevas', su nuevo single que presentan con un divertido videoclip.
Ed Sheeran, Paulo Londra y Dave recorren Londres en bicicleta en el vídeo de ‘Nothing On You’
Ed Sheeran estrena el videoclip de 'Nothing On You', su colaboración con Paulo Londra y Dave incluida en el discoNo 6 Collaborations Project, con un paseo nocturno en bicicleta por Londres.
Así suena 'Small Talk', el nuevo tema de Katy Perry escrito por Charlie Puth
Tras varios adelantos en las redes sociales, Katy Perry lanza su esperado tema 'Small Talk', escrito y producida junto con Charlie Puth. Con este tema, la artista no pierde su característico estilo pop, con sonidos electrónicos, como ha hecho desde que empezó en el mundo de la música con 'I Kissed a Girl'.