Mira fijamente la cruz, ¿cuantos destellos ves?
Algunos investigadores del California Institute of Technology de Caltech han hecho ésta ilusión óptica con la finalidad de poder comprobar como los sentidos se pueden llegar a influir entre ellos.
Algunos investigadores del California Institute of Technology de Caltech han hecho ésta ilusión óptica con la finalidad de poder comprobar como los sentidos se pueden llegar a influir entre ellos.
Ahora lo llaman "afterwork", pero lo de tomarse una caña con los compañeros o amigos al salir del trabajo se ha hecho toda la vida. Dedicar un rato a uno mismo después de una jornada laboral favorece el autoestima y quita la presión y el estrés con el que salimos del trabajo. Esto era algo que podíamos suponer, pero ahora un estudio lo demuestra científicamente.
¿Cuántas veces te ha ocurrido que has abierto una bolsa de patatas para descubrir que mermaba por arte de magia a menos de la mitad? ¿Dónde están mis patatas? Pues bien, un estudio nos muestra cuáles son las marcas de snacks que menos aire añaden al contenido de la bolsa, y por tanto, con las que menos tendrás que bucear para "pescar" una patatuela. ¡Toma nota!
No estar casado aumenta en un 55% las posibilidades de morir por un ictus. Así lo afirma un nuevo estudio publicado en la revista Heart, que explica que no es una cuestión tanto de estar casado o no, sino de vivir en pareja y estar acompañado.
Un nuevo estudio de la Universidad del Estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos, y publicado en la revista Royal Society Open Science, revela que dormimos junto a miles de bacterias cada día, y más de un tercio provienen de nuestro propio cuerpo: fecales, de la piel y de la saliva.
Un nuevo estudio sobre ratones da explicación al porqué de la aparición de canas cuando sufrimos estrés o superamos una enfermedad grave.
Una investigación de la Asociación Estadounidense del Corazón sugiere que si las personas siguen cinco hábitos de vida saludables pueden prolongar su vida más de 14 años en el caso de las mujeres y 12 en el de los hombres.
Quizá oler las flatulencias de tu pareja no es tan malo como pensabas, pues un estudio realizado en Reino Unido confirma que podría tener beneficios para tu salud.
Si siempre tienes alguna excusa para no ir al gimnasio, quizás lo que te motive sea el resultado de un estudio realizado en Alemania. Las investigaciones, realizadas a ratones, concluyen que las parejas que practican deporte tienen descendientes más inteligentes.
Ya dicen que donde hay pelo hay alegría, pues ahora también podemos confirmar que, donde hay pelo hay inteligencia. Así lo indica un estudio presentado en el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, que dice que los hombres con vello en el pecho tienen un coeficiente intelectual alto.